Catálogo

Información

Promociones especiales

Etiquetas

Palas

Una buena pala de kayak es esencial a la hora de remar o palear en kayak. Su diseño y calidad van a ser clave en la navegación, ya que son las encargadas de transmitir nuestra fuerza al agua. Además una buena pala nos permite maniobrar de forma sencilla, nos facilita mucho el trabajo. Por ello a la hora de elegir una pala para kayak debemos fija...

Una buena pala de kayak es esencial a la hora de remar o palear en kayak. Su diseño y calidad van a ser clave en la navegación, ya que son las encargadas de transmitir nuestra fuerza al agua. Además una buena pala nos permite maniobrar de forma sencilla, nos facilita mucho el trabajo. Por ello a la hora de elegir una pala para kayak debemos fijarnos tanto en su forma como en su calidad, y en Portear tenemos las mejores palas que puedas encontrar. Busca el remo que más te guste y que empiece la travesía.

Más

Palas para kayak 

Hay 101 productos.

Subcategorías

  • Palas pesca

    Las palas para pescar en kayak pueden ser de ángulo alto o bajo dependiendo de la forma de sus cucharas, elegirás una u otra dependiendo de tu estilo de paleo. Las palas de ángulo bajo tienen una forma alargada y estrecha por lo que el viento les afecta menos, conseguimos una cadencia mayor y menor esfuerzo al avanzar. Estas palas suelen requerir algunas paladas adicionales para mantener o corregir el rumbo de tu kayak de pesca pero sobrecargan menos los músculos pequeños de los brazos y hombros.

    Las palas de ángulo alto son aquellas cuyas cucharas son más cortas y anchas, si te gusta palear con mayor fuerza y tracción debes elegir este tipo de cucharas. Al arrastrar mayor cantidad de agua avanzamos más rápido y mantenemos mejor el rumbo que con las palas de ángulo bajo pero hay que mantener una buena técnica durante el paleo para evitar sobrecargar los músculos que intervienen en el movimiento.

    En general los pescadores se decantan por palas de ángulo bajo o medio ya que el objetivo no es avanzar lo más rápido posible sino curricar durante distancias medias o largas parándose a fondear durante jornadas de varias horas de duración.

  • Palas kayak de mar

    Las palas para kayak de mar pueden ser de ángulo alto o bajo dependiendo de la forma de sus cucharas, elegirás una u otra dependiendo de tu estilo de paleo. Las palas de ángulo bajo tienen una forma alargada y estrecha por lo que el viento les afecta menos, conseguimos una cadencia mayor y menor esfuerzo al avanzar. Estas palas suelen requerir algunas paladas adicionales para mantener o corregir el rumbo de tu kayak de mar pero sobrecargan menos los músculos pequeños de los brazos y hombros.

    Las palas de ángulo alto son aquellas cuyas cucharas son más cortas y anchas, si te gusta palear con mayor fuerza y tracción debes elegir este tipo de cucharas. Al arrastrar mayor cantidad de agua avanzamos más rápido y mantenemos mejor el rumbo que con las palas de ángulo bajo pero hay que mantener una buena técnica durante el paleo para evitar sobrecargar los músculos que intervienen en el movimiento. Permiten técnicas más avanzadas como el sculling o apoyos bajos más potentes.

  • Palas aguas bravas
  • Palas recreo
  • Complementos para palas
por página
Mostrando 1 - 25 de 101 items
Mostrando 1 - 25 de 101 items