Transporte

Dentro del agua, un kayak es ligero y maniobrable, pero fuera de ella la cosa se pone mucho más complicada, por ello necesitamos un carro para kayak, para poder transportarlo de forma sencilla y cómoda. Con un carro de transporte para kayak el recorrido desde tierra firme hasta el agua dejará de ser un problema. Todos nuestros carros están hecho...

Dentro del agua, un kayak es ligero y maniobrable, pero fuera de ella la cosa se pone mucho más complicada, por ello necesitamos un carro para kayak, para poder transportarlo de forma sencilla y cómoda. Con un carro de transporte para kayak el recorrido desde tierra firme hasta el agua dejará de ser un problema. Todos nuestros carros están hechos con materiales inoxidables y de gran calidad. Transportar tu kayak ya no es un problema.

Más

Carro kayak 

Hay 50 productos.

Subcategorías

  • Carros

    Los carros de transporte son útiles para desplazar el kayak desde el vehículo hasta la orilla de la playa y vuelta al coche. La ubicación idónea es casi en el centro de la piragua y ligeramente desplazados hacia la popa, de esa manera se equibran y al coger el kayak desde el asa de proa requiere menor esfuerzo para arrastrarlos. Es importante usar dos cinchas para amarrar firmemente el kayak al carro y que no se caiga del mismo al desplazarlo.

    Dispones de ruedas hinchables neumáticas, impinchables que no requieren mantenimiento, ruedas tipo oruga y ruedas de balón, ambas facilitan el arrastre en arena.

  • Vehículo

    Cinchas para amarrar el kayak a la baca del coche o al carro de transporte, accesorios como jotas o barras verticales para acoplar en la baca del vehículo y facilitar el transporte. Espumas para proteger la piragua o la baca hinchable homologada que se puede utilizar en cualquier vehículo de 4 puertas.

  • Almacenaje

    Si necesitas almacenar tu kayak en un garaje o trastero lo soportes de pared son idóneos ya que mantienen el kayak de costado ahorrando espacio. Se pueden plegar hacia la pared cuando no se utilizar. También dispones de caballetes perfectos para almacenar la piragua plana o hacer reparaciones con los altos cómodamente.

por página
Mostrando 1 - 25 de 50 items
Mostrando 1 - 25 de 50 items