Sobre nosotros

Tienda de kayaks y piraguas online

¿Qué es Portear Kayaks?

Portear Kayaks es una tienda física y online de kayaks fundada en 2005 por un grupo de entusiastas del piragüismo. El objetivo que teníamos en Portear Kayaks estaba muy claro, acercar el mundo del kayak al público y ofrecer el mayor equipamiento posible del mundo del kayak en España.

 

Para comprar en Portear no hace falta que seas un experto, ya que nuestra gama de productos va desde principiantes hasta los piragüistas más expertos, contando con artículos que cubren las necesidades de cada estilo de piragüismo. Portear es la web en España con mayor número de productos relacionados con el piragüismo contando con más de dos mil referencias en nuestro catálogo.

¿Solo somos tienda online?

En 2009, y gracias a la gran demanda que hubo de la comunidad piragüista, Portear Kayaks abrió tienda física en Valencia (Godella), para poder ofrecer todos los productos de la web a aquellas personas que lo necesitan garantizando un trato profesional, cercano y personal.

 

Si tienes alguna duda o simplemente quieres un trato más directo a la hora de comprar tu kayak al mejor precio, no dudes en visitar nuestra tienda física muy cerca de Valencia. Nuestro personal estará encantado de resolver todas tus dudas. El equipo de Portear está formado por amantes del mundo del kayak con una amplia experiencia y con grandes conocimientos sobre el mundo de la piragua.

¿Qué tengo que saber antes de practicar kayak o piragüismo?

El deporte del piragüismo es una actividad que puede realizar cualquier persona, solo hace falta adquirir un poco de práctica, y qué mejor forma de conseguirla que disfrutar con tu piragua pasando una buena jornada en el agua. El piragüismo es un deporte con infinidad de posibilidades, ya que puedes empezar tranquilamente recorriendo ríos de poca corriente, mar calmado o embalses en los que las vistas y el lugar es lo importante, o elegir láminas de aguas en movimiento y más complicadas como las aguas bravas o kayak de mar con oleaje, en las que el movimiento y la descarga de adrenalina es parte de la actividad.

 

Recuerda, el kayak es un deporte practicado en el medio acuático y siempre será necesario saber nadar y llevar puesto el chaleco salvavidas y los accesorios necesarios para hacer de la práctica de este deporte una experiencia segura y divertida.