Kayak Expression 14 Perception - discontinuo

Nuevo

Las salidas en embalses con hermosas vistas o travesías costeras tienen un encanto sin igual, no importa cuales sean tus aspiraciones, si quieres vivirlas a tope, el kayak de mar Expression de Perception te lo permitirá.

Más detalles

Perception


Ficha técnica

Longitud442 cm
Anchura59 cm
Alto33 cm
Peso24 kg
MaterialPolietileno Superlinear™
Carga máxima130 kg
OrzaSi
Longitud bañera89 cm
Anchura bañera49 cm
TipoKayak cerrado
PlazasIndividual
Tambucho de popa44 x 26 cm

Más

Las salidas en embalses con hermosas vistas o travesías costeras tienen un encanto sin igual, no importa cuales sean tus aspiraciones, si quieres vivirlas a tope, el kayak de mar Expression de Perception te lo permitirá.

 

Diseñado con carisma y una excelente velocidad para una embarcación de 14 pies, hará aumentar tu pasión por el piragüismo y la velocidad. Eficiencia máxima en el avance y un equilibrio en la estabilidad que te inspirarán para explorar nuevas rutas.

 

Sus líneas harmoniosas y su diseño captarán tu atención inmediatamente. El casco mantiene bien el rumbo y velocidad con su forma pronunciada de V en los extremos, más aligerado en el centro del kayak. Un rocker progresivo y cantos redondeados te permite realizar giros más rápidos y surfeos ágiles.

 

El volumen distribuido con atención combinado con dinamismo en el casco le proporcionan una excelente estabilidad inicial y secundaria.

 

Equipado para salidas de uno o varios días incluye el sistema para el asiento DLX con una riñonera deluxe que aumenta la comodidad y es ajustable en altura. La altura de las piernas se puede ajustar también reduce la fatiga, mientras que la forma acolchada del asiento junto con las musleras eliminan los puntos de presión y nos mantienen bien calzados al kayak para transmitir inmediatamente nuestra energía al mismo y facilitar los esquimotajes.

 

No importa el tipo de salida que hagas, los compartimentos de proa y popa tienen una capacidad generosa para que cargues todo lo que necesites. Si se levanta viento o hace mala mal puedes bajar su orza retráctil TruTrak para mantener mejor el rumbo.

 

La Expression 14 es ideal para palistas de poco peso o pesos medios. Un habitáculo acogedor que facilita el control del kayak gracias a la distribución de su volumen.

 

  • Orza retráctil TruTrak
  • Asiento con respaldo ajustable en altura DLX
  • Altura de las piernas ajustable
  • Musleras acolchadas regulables
  • Tambuchos estancos en proa y popa con mamparas de separación
  • Gomas portamaterial en la parte delantera y trasera
  • Línea de vida con detalles reflectantes de alta visibilidad
  • Asas en proa y popa retraíbles
Path: > > > Kayak Expression 14 Perception - discontinuo

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios

22 otros productos de la misma categoría: