Kayak Essence 16 Perception - discontinuo

Nuevo

El entusiasmo y la experiencia en kayak de mar no es exclusivo de los expertos, si tu próxima salida al mar requiere un mapa necesitarás un punto más de velocidad, comodidad y la capacidad de almacenaje que te proporciona la serie Essence.

Más detalles

Perception


Ficha técnica

Longitud500 cm
Anchura57 cm
Alto34 cm
Peso26 kg
MaterialPolietileno Superlinear™
Carga máxima150 kg
OrzaSi
Longitud bañera89 cm
Anchura bañera49 cm
TipoKayak cerrado
PlazasIndividual
Tambucho de proa24 cm
Tambucho de popa44 x 26 cm

Más

El entusiasmo y la experiencia en kayak de mar no es exclusivo de los expertos, si tu próxima salida al mar requiere un mapa necesitarás un punto más de velocidad, comodidad y la capacidad de almacenaje que te proporciona la serie Essence.

 

Un casco moderno que incorporá una forma pronunciada en forma de V en proa y popa, suavizándose en la zona central para mejorar la estabilidad primaria. Con cantos definidos que le confieren un buen direccionamiento en los giros. Gran maniobrabilidad y una impresionante velocidad que otorga el rendimiento óptimo que necesitan los palistas de las grandes expediciones. Buena estabilidad inicial y secundaria harán que tus salidas en kayak de mar lleguen al siguiente nivel, tanto si eres un experto como si estás desarrollando tu técnica.

 

No importa lo lejos que palees o las condiciones extremas, un ajuste perfecto en la piragua es esencial para optimizar el control. El asiento Zone EXP ofrece un ajuste propio de las expediciones sin comprometer el confort. Sistema patentado de ajuste de la altura de las piernas, calarrodillas y riñonera de perfil bajo, todo ello diseñado para una comodidad durante toda la jornada. Un tambucho de día accesible con compartimento estanco separado para que puedas tener a mano lo que necesitas, mientras que los tambuchos de proa y popa ofrecen mucho espacio para salidas de varios días. Hueco en la parte delantera del casco te permitirán montar un compás para que mantengas bien el rumbo si lo necesitas.

 

Incluye orza de serie con el sistema TruTrak premium hará que mantengas un buen direccionamiento del kayak cuando hay mala mar, viento o fuertes mareas. Si prefieres controlar el direccionamiento mediante tus pies, el Essence permite instalar opcionalmente un timón Tip-toes.

 

La Essence 16 es ideal para palistas de pesos medios y ligeros, hasta más o menos 80 kg. Con un habitáculo más pequeño y acogedor que la talla 17.

 

  • Orza retráctil desde el asiento TruTrak
  • Riñonera ajustable EXP
  • Altura de las piernas regulable
  • Musleras ajustables
  • Reposapiés regulables en longitud
  • Hueco específico para instalar opcionalmente un compás
  • Tambuchos en proa, popa y detrás del asiento
  • Mamparas separadoras para crear compartimentos estancos en proa, popa y detrás del asiento
  • Gomas portamaterial delante y detrás del palista
  • Línea de vida con pigmentos de alta visibilidad
  • Asas de porteo en proa y popa retraíbles
  • Posibilidad de instalar timón opcionalmente
Path: > > > Kayak Essence 16 Perception - discontinuo

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios

22 otros productos de la misma categoría: