Kayak Moken 10 Lite Feelfree - discontinuo

Nuevo

La nueva Moken 10 Lite es uno de los kayaks de pesca compactos más punteros del mercado. Más pequeño y ligero que la Moken 10, la versión Lite pesa menos por lo que es más fácil de cargar en la baca. Rueda en la quilla que evita el uso de carro.

Más detalles

Feelfree


Ficha técnica

Longitud315 cm
Anchura78.43 cm
Peso27.00 kg
MaterialPolietileno Superlinear™
Carga máxima159 kg
TipoSit-on-top
Anchura bañera0.00
PlazasIndividual

Más

La nueva Moken 10 Lite es uno de los kayaks de pesca compactos más punteros del mercado. Más pequeño y ligero que la Moken 10, la versión Lite pesa menos por lo que es más fácil de cargar en la baca. La exclusiva rueda en la quilla Feelfree, pendiente de patente, permite arrastrar el kayak por su popa sin necesidad de utilizar el carro.

Posibilidad de montar cañeros orientables (no incluidos) en los raíles laterales con la bandeja Uni-Trak, se vende por separado,  lo que te permite curricar con la caña por delante totalmente abierta y ver la picada pudiendo acceder rápidamente a ella. El Uni-Trak es compatible con los accesorios de las marcas más populares de pesca como Scotty o RAM Mounts.

El Uni-Trak es fácilmente desplazable y extraíble, se puede bloquear gracias a las dos pestañas de los laterales. Incluye leash de seguridad que se ancla al raíl para evitar la pérdida accidental de la pletina.

 

  • Asiento Kingfisher de Feelfree
  • 2 cañeros empotrados detrás del asiento
  • Rueda trasera de transporte que nos ahorra el carro
  • Tambucho delantero con cierre de palancas
  • Raíles laterales para montar accesorios con el sistema Uni-Trak (se vende por separado)
  • Asas rígidas en proa, popa y laterales
  • Consola central de facil alcance y apertura
  • 2 sujetapalas laterales
  • Gomas portamaterial trasera
  • Bolsillos laterales
  • Tapón de achique

Path: > > > Kayak Moken 10 Lite Feelfree - discontinuo

Opiniones Opiniones (3)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 3 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

Buena compra

1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4
Puntuación total:0 1 2 3 4

Es realmente práctico y se maneja muy bien con las asas macizas que incluye tanto en los lados que son muy amplias y me dejan cogerla tipo maleta, como las de proa y popa que también son preformadas y muy cómodas.

Además al llevar la rueda, de momento me ahorro el carro, ya que el desplazamiento que hago con él es corto hasta la zona de embarque. Eso sí, si vas a pisar mucha arena, en ese caso igual si puede interesar mirarse un carro con ruedas que no se hundan.

0 1 2 3 4
(5/5

Piragua estable y duradera.

2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4

He utilizado el Moken 10 Lite desde hace un par de años y me encanta. Este kayak es increíblemente estable y cómodo, incluso en un viaje largo. Los materiales son muy duraderos y estoy seguro de que este barco me puede durar 30 años fácilmente.
Me encanta pescar en este kayak, descansar, o navegar por el río. Puedes sentarte en un lateral mientras pescas sin problema, la piragua tiene una gran estabilidad para mis 72 kilos. Si me tuviera que comprar otro kayak me compraría sin duda otro de éstos o parecido, recomiendo este barco a la gente cada vez que tengo ocasión.

0 1 2 3 4
(5/5

Muy práctico.

1 de 2 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4

Es excelente para personas que buscan un kayak corto de pesca. Por un lado, tiene muy buena estabilidad, unas asas rígidas que te permiten levantar el kayak y una rueda en la parte posterior que funciona sorprendentemente bien para rodar sobre terreno sólido sin necesidad de carro. Por otro lado, es un poco lento, pero es normal ya que el Moken 10 lite es corto y ancho.

Página: 1

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

22 otros productos de la misma categoría: