Kayak Predator 13 Old Town

Nuevo

El Predator 13 es un kayak innovador y elegante que ofrece gran cantidad de avances para los pescadores en kayak de todo tipo. Con una linea de quilla alargada en la proa, es capaz de moverse por mas condiciones adversas que puedes encontrar en aguas abiertas.

Más detalles

Old Town

Producto actualmente agotado


Indicarme cuando esté disponible

1 767,00€

Ficha técnica

Longitud404 cm
Anchura83.00 cm
Peso38.00 kg
Carga máxima192 kg
TipoSit-on-top
MaterialPolietileno Superlinear™
PlazasIndividual

Más

El Predator 13 es un kayak innovador y elegante que ofrece gran cantidad de avances para los pescadores en kayak de todo tipo. Con una linea de quilla alargada en la proa, el Predator 13 es capaz de moverse por mas condiciones adversas que puedes encontrar en lugares de gran caudal de agua, tanto en mar como en agua dulce, con una mayor capacidad para escoger la trazada perfecta.

La consola central Rod Pod está diseñada para darte la posibilidad de guardar con seguridad cañas y carretes cuando estás fuera del agua, o en los momentos críticos de entrada y salida al mar. La tapa de la consola contiene multitud de puntos de montaje para aparatos electrónicos, cañeros y otros accesorios.

El gran tambucho de proa es un lugar perfecto para almacenar los objetos más voluminosos. Es tremendamente fácil abrirlo y cerrarlo con el novedoso sistema de bloqueo, diseñado para ser utilizado con una sola mano.

Adaptado para poder albergar un timón que le incrementa el rendimiento en lugares con grandes masas de agua, haciendo más fácil el navegar en vientos cruzados y corrientes tan usuales en las aguas abiertas.

Completamente equipado y diseñado, tiene 6 pletinas desmontables y reemplazables, estratégicamente situadas para evitarte tener que agujerear el kayak, un casco preformado para poder dejar la pala rápidamente bajo tus piernas cuando tienes una picada, y sendos protectores en la proa de la barca para poder colocar tus cañas a lo largo de esta sin ser dañadas.

Su excelente asiento se mueve en diferentes posiciones para adaptarse a la acción que estés realizando en cada momento. Ponlo arriba para tener mayor visión y dominio en la pesca, abajo para bajar tu punto de gravedad al navegar, tumbado para ponerte de pie fácilmente.

Un kayak pensado por y para pescadores.

 

  • Tri-casco de alto rendimiento
  • Agujeros de drenaje
  • 6 pletinas de montaje removibles situadas estratégicamente
  • Sujetapalas lateral
  • 8 agujeros de drenaje con las válvulas Scupper Valves incluidas
  • Bolsa para batería en Tambucho de proa
  • Orificio específico para transductor Humminbird, para evitarse costosas y complicadas instalaciones
  • Doble soporte lateral para aparejos
  • Protectores de caña en proa
  • Tambucho de apertura rápida
  • Casco preformado
  • Asiento confortable de gran calidad

Reseñas

Escribe tu opinión

Kayak Predator 13 Old Town

Kayak Predator 13 Old Town

El Predator 13 es un kayak innovador y elegante que ofrece gran cantidad de avances para los pescadores en kayak de todo tipo. Con una linea de quilla alargada en la proa, es capaz de moverse por mas condiciones adversas que puedes encontrar en aguas abiertas.

30 otros productos de la misma categoría: