Kayak Thresher 140 Wilderness

Nuevo

La nueva Thresher 140 ha sido diseñada pensando en los pescadores de agua salada y dulce, con un equipamiento de nueva generación y alto rendimiento para los pescadores más exigentes.

Más detalles

Wilderness

Disponible

1 275,00€

Ficha técnica

Longitud434 cm
Anchura73 cm
Alto36 cm
Peso34 kg
Carga máxima181 kg
Preinstalación de timónSi
TipoSit-on-top
MaterialPolietileno Superlinear™
PlazasIndividual

Más

La nueva Thresher 140 ha sido diseñada pensando en los pescadores de agua salada y dulce, con un equipamiento de nueva generación y alto rendimiento para los pescadores más exigentes.  El casco es rápido y eficiente, estable y predecible para un control óptimo tanto en ríos como en las corrientes marinas.

La cubierta es elegante y moderna, con una configuración orientada a portear todo el material que necesites gracias a su amplia capacidad de almacenaje y accesibilidad. Se ha añadido un tapa rígida en la proa de manera que se gana volumen, preparando la parte delantera de la piragua para atravesar las rompientes más exigentes.

 

A - Sujetapalas rápido en proa mediante banda de goma, con una sola mano y rápidamente podrás anclar la pala.

B - Tambucho en proa con tapa rígida y dos cierres tensores de caucho de alta resistencia.

C - Flex Pod OS Console System. Puedes instalar la sonda en este cofre extraíble y el transductor estará en contacto directo con el agua, cuando vuelvas a casa puedes sacar el cofre con la sonda, batería y transductor todo integrado.

D - Reposapies anchos e inclinados para una mayor comodidad de los pies al apoyarlos, son completamente regulables en longitud para adaptarse a la altura de cada palista.

E - Tambucho rectangular entre las piernas que nos da acceso a todo el interior del kayak con la posibilidad de introducir las cañas plegadas en el interior, con gomas portamaterial y raíles compatibles con el sistema Slidetrax. Cierre estanco con dos palancas.

F - Raíles laterales para poder acoplar rápidamente cañeros, soportes y otros accesorios sin necesidad de taladrar el kayak ni bricokayaks adicionales.

G - Compartimentos laterales con mallado de goma para guardar el material que necesites tener más a mano como cajas de anzuelos o herramientas.

H - Asiento Phase 3 AirPro ergonómico regulable en inclinación, altura de las piernas y altura del respaldo. El mejor asiento encastrado del mercado con multiples orificios para un drenaje muy rápido en caso de atravesar una rompiente y realmente cómodo para poder pasar horas pescando cómodamente.

I - Sujetapalas lateral en el lado izquierdo, si necesitas dejar la pala asegurada en el lateral del kayak mientras haces otras cosas puedes hacerlo cómodamente, pesca, haz fotos o contesta al teléfono sin preocuparte de perder la pala.

J - Zona de carga de amplia capacidad con gomas portamaterial, piezas correderas sobre raíles y dos cinchas de amarre regulables. Si necesitas estibar la nevera, un cajón u otro material, dispones de esta gran zona de carga que se adapta a tus necesidades.

K - Asas rígidas de transporte en proa y popa que facilitan el desplazamiento del kayak hasta el agua o a la hora de arrastrarlo una vez puesto el carro.

L - Preinstalación de timón, los tubos por donde pasan los cables de gobierno del timón ya están instalados en el interior del kayak de manera que si necesitas instalarlo solo tendrás que pasar los cables por los mismos fácilmente.

M - Línea de vida con detalles reflectantes permiten que el kayak sea visto en condiciones de baja visibilidad como al amanecer o atardecer.

N - 8 agujeros de drenaje repartidos por todo el casco para vaciar rápidamente el agua en caso de que entre al atravesar una rompiente o por oleaje.

Reseñas

5/5
31/03/2017
Mi mejor kayak hasta la fecha

Compré la Thresher el año pasado y es el mejor kayak que he tenido hasta la fecha, aunque es un poco más pesado que mis anteriores kayak he ganado muchísimo en comodidad ya que tengo una hernia discal y necesito un asiento que sea muy cómodo y ajustable como el que trae de serie. En los raíles tengo instalados un par de cañeros scotty y así no me tengo que girar para coger las cañas. Otra de las cosas que me encantan de esta piragua es la tapa central, al abrirla tengo acceso a todo el interior y meto hasta mis cañas. La sonda la tengo instalada en el compartimento central que se saca, todo bien recogido ahí dentro con la batería y el transductor. En el agua es raṕido, me pongo al lado de la Trident 13 de mi compañero y aún le saco un poco si paleo fuerte. Creo que me jubilo con este bicho.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
5/5
09/02/2017
Me sorprendió como corta las olas

Recientemente tuve la oportunidad de remar y pescar en una Thresher 140 en la zona de el Saler en Valencia, ese día había algo de ola en el mar. Me encantó el kayak, funciona muy bien en condiciones meteorológicas adversas y me pareció realmente rápido, la proa tan voluminosa al principio no sabía si iba a resultar un acierto o un incordio y resultó ayudarme a cortar las olas con más facilidad que con otros kayaks. En resumen me encantó el comportamiento y la estabilidad, he puesto mi piragua a la venta con la mente puesta en esta montura.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión!

Escribe tu opinión

Kayak Thresher 140 Wilderness

Kayak Thresher 140 Wilderness

La nueva Thresher 140 ha sido diseñada pensando en los pescadores de agua salada y dulce, con un equipamiento de nueva generación y alto rendimiento para los pescadores más exigentes.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Vídeos

Vídeo Thresher

Vídeo Thresher

Vídeo Thresher fotos

Vídeo Thresher fotos