Kayak Cuda 12 2016 Jackson Kayak

Nuevo

La Cuda 12 es la hermana pequeña de la Cuda 14, diseñada para esos pescadores que disfrutan en el mar, lagos o ríos pero solo desean comprar un kayak para todo. Sus 3.84 m hacen que sea una piragua fácil de almacenar y transportar fuera del agua y ágil y veloz dentro de ella.

Más detalles

Jackson Kayak


Ficha técnica

Longitud384 cm
Anchura78.7 cm
MaterialPolietileno Superlinear™
Carga máxima158 kg
TimónNo
TipoSit-on-top
Preinstalación de timónSi
PlazasIndividual

Más

La Cuda 12 es la hermana pequeña de la Cuda 14, diseñada para esos pescadores que disfrutan en el mar, lagos o ríos pero solo desean comprar un kayak para todo. Sus 3.84 m hacen que sea una piragua fácil de almacenar y transportar fuera del agua y ágil y veloz dentro de ella.

El equipamiento que incluye aporta todo el confort que necesitas y las mejores características que los amantes de la pesca buscan en los kayaks de la marca Jackson.

 

1 - Diseño del casco
La Cuda 12 ha sido diseñada para que mantenga la maniobrabilidad de la Coosa y la velocidad de la Cuda 14. Tiene una increíble estabilidad secundaria haciendo de este kayak una embarcación idónea para la pesca.


2 - Tambucho central con bisagras
Ahora el tambucho incluye bisagras en la parte delantera para facilitar su apertura, además se han instalado raíles YakAttack en la parte superior para acoplar todo tipo de accesorios.


3 - Bandeja interior     
En la bandeja de debajo de la tapa del tambucho podrás guardar anzuelos y plomos para tenerlos a mano en todo momento.


4 - Raíles Yakattack
Localizamos a ambos lados de la tapa del tambucho central son perfectos para añadir soportes para sonda, cañeros, etc sin tener que agujerear el kayak para nada.


5 - Cañeros exteriores RAM
Incluye 2 cañeros de tubo orientables, cañero de spinning orientable y una rótula YakAttack.


6 - Área para las cajas
Tanto bajo del asiento como en los lados del mismo dispones de huecos para acoplar cajas de anzuelos de medidas estandarizadas. Incluye una caja JK Plano 3640.


7 - Bidón de agua
Bidón Nalgene 32 con tapa de rosca fabricado en USA incluido en cada kayak. El material en el que está fabricado no le transfiere sabor al agua como los bidones tradicionales.


8 - Soporte lumbar
 Soporte lumbar Therm-a-rest ajustable y extraíble para mejorar la comodidad en las largas jornadas de paleo. Además se puede usar como almohada en tus salidas de varios días.


9 - Protector de cañas
     El protector de cañas de proa es una manera fantástica de proteger tus cañas cuando no las estás usando.


10 - Anclaje resistente para el asiento
Resistente y de material robusto para que se mantenga en perfecto estado año tras año. Mantiene el asiento anclado en su posición y hará que te sientas en conexión con el kayak.


11 - Asiento Elite 2.0
El nuevo asiento Elite 2.0 incluye todo lo que os gustaba en la versión anterior con mejoras para que tu tiempo en el agua sea más placentero. Con un nuevo diseño y mallado 3D. Nuevos cambios para mejorar la ergonomía y confort, además de mayor capacidad de almacenaje. Incluye el soporte lumbar therm-a-rest.


12 - Almacenamiento interior
El tambucho central te permite acceder a todo el interior del kayak, con lo que podrás guardar las cañas y material diverso protegiéndolo del agua. Fácilmente accesible cuando estás paleando.


13 - Acoples RAM y GoPro
A lo largo del casco encontrarás varios insertos para acoplar accesorios de RAM o bases de GoPro. Se han colocado en posiciones óptimas para grabación con GoPro o acceso a los cañeros. Incluye una base plana para GoPro.


14 - Zona de carga
La Cuda tiene una amplia zona de carga, en los laterales de la misma incluye dos zonas para acoplar cajas 3700 horizontalmente. Detrás del asiento incluye dos cañeros de tubo orientables de RAM.


15 - Apoya cañas
El casco tiene zonas específicas moldeadas para apoyar las cañas y que no giren o incluso la pala cuando no la estás usando.


16 - Apoya palas
Junto con el apoya cañas te permite apoyar la pala o incluso la cañas perpendicularmente al kayak y que no se desplace de esa posición.


17 - Preinstalación de timón
Incluye la preinstalación por si quieres instarle fácilmente el timón (no incluido).


18 - Gomas portamaterial
Para estibar la nevera, cajas de anzuelos o lo que quieras transportar en la zona de carga de una manera segura.


19 - Cincha de asistencia
Si quieres ponerte de pie o sentarte la cincha de asistencia te ayudará para que lo hagas fácil y cómodamente.


20 - Tambucho de popa
Tambucho para almacenar material diverso y acceder a él siempre desde tierra.


21 - Reposapies ajustables
Se ajustan fácilmente para adaptarse a la altura de cada palista.


22 - Espuma antideslizante
Si quieres ponerte de pie, la espuma antideslizante aumentá la seguridad y comodidad del kayak evitando posibles resbalones.


23 - Asas ergonómicas
Nuevas asas ergonómicas con textura rugosa que facilita el transporte y alzado del kayak del coche a la playa y vuelta.


24 - Corta hilos
Anillo que se acopla en el tubo de la silla Elite 2.0, de doble filo te permitirá cortar rápidamente el hilo de pescar aumentando la seguridad.


25 - Bolsa estanca trasera
Bolsa estanca que se acopla en la parte trasera del respaldo fabricada con material resistente para mantener protegido y seco el móvil, cartera, llaves del coche, etc. Se puede extraer fácilmente e incluye una goma elástica de ajuste.

Vídeo

Cuda 12 [2016]

Vídeo explicativo de la Cuda 12 [2016] en inglés

Path: > > > Kayak Cuda 12 2016 Jackson Kayak

Opiniones Opiniones (3)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
4,67/5
Sobre la base de 3 Votos
Filtrar:
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

Ponerte de pie para pescar

0 de 0 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4

El Cuda 12 es un gran kayak de pesca. Es ideal para diferentes tipos de agua. El asiento es muy cómodo para navegar durante un dia entero y está hecho de un material transpirable que ayuda a mantenerte fresco en todo momento. La estabilidad del kayak lo hace ideal para la pesca de pie si practicas pesca con mosca. También me gustan mucho los accesorios de GoPro y los cañeros Ram que se incluyen con el kayak. En general, es un gran kayak y me permite salir a pescar y volver con alguna captura.

0 1 2 3 4
(5/5

Bueno para embalse y olas

0 de 0 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4

El Cuda 12 es un kayak muy estable, bien equipado y en el que puedes guardar las cañas seguras. Los asientos son muy cómodos y incluye tambuchos estancos, y para tener el tamaño que tiene, mantiene muy bien el rumbo. Lo compré hace un año para la pesca en embalses, he remado con viento y olas y me ha respondido con seguridad y estabilidad.

0 1 2 3 4
(4/5

Probé la piragua y me encantó

0 de 0 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4

Tuve el placer de ir en un Cuda 12 a principios de junio de 2016. Esta era mi segunda vez en kayak, y me sorprendió lo fácil que era de manejar. Su asiento, al ser acolchado fue más cómodo de lo esperado, estuve en el agua durante dos horas, y el tiempo se me pasó volando. Recuerdo que el kayak se mantuvo muy estable cuando un barco de motor pasó por nuestro lado. ¡Tengo muchisimas ganas de volver a remar con el!

Página: 1

22 otros productos de la misma categoría: