Kayak Cuda HD 2017 Jackson Kayak - discontinuo

Nuevo

La Cuda 12 es uno de los kayaks más vendidos de Jackson Kayak, tomando este como referencia se ha diseñado la Cuda HD. Con los últimos avances en cuanto a diseño del casco y equipamiento de la cubierta se ha creado una máquina de pescar que te permite ponerte de pie.

Más detalles

Jackson Kayak


Ficha técnica

Longitud391 cm
Anchura84 cm
Peso38.78 kg (sin asiento) / 41.48 kg (con asiento)
MaterialPolietileno Superlinear™
Carga máxima193 kg
TimónNo
TipoSit-on-top
Preinstalación de timónSi
PlazasIndividual

Más

La Cuda 12 es uno de los kayaks más vendidos de Jackson Kayak, tomando este como referencia se ha diseñado la Cuda HD. Con los últimos avances en cuanto a diseño del casco y equipamiento de la cubierta se ha creado una máquina de pescar que te permite ponerte de pie.

 

Se ha incrementado su longitud y ligeramente la anchura aumentando así su velocidad y estabilidad, mejorando el mantenimiento del rumbo. La cubierta ha sido completamente rediseñada para ofrecer una piragua de pesca completa con todo lujo de detalles.

 

Nuevo casco mejorado
Más largo y ancho para proporcionarte mayor velocidad, estabilidad y seguimiento del rumbo.

Nuevo tambucho central
Tambucho central mejorado para instalar la sonda y los accesorios que necesites.

Tambucho de proa mejorado
Un tambucho de gran capacidad en proa con pasadores de apertura fácil.

Zona acolchada
La zona de los pies, cuando nos ponemos de pie sobre el kayak, ha sido acolchada para mejorar su comodidad y evitar resbalones. De esta forma podrás realizar lances a mayor distancia.

Nuevo asiento Elite
Asiento con posición alta/baja, nuevos cambios para mejorar la ergonomía y confort, además de mayor capacidad de almacenaje. Incluye el soporte lumbar therm-a-rest.

Vaso térmico Orion
Incluido con este modelo el nuevo vaso térmico fabricado en acero pulido con una capacidad de 0.77 kg y doble pared para mantener la temperatura de tus bebidas (frías o calientes). Perfecto para el café de la mañana y el agua fría en verano.

Sistema de hidratación Platypus
Integrado en la parte trasera del asiento Elite Seat se ha incluido un sistema de hidratación tipo CamelBag para que puedas hidratarte en las largas jornadas de pesca. Incluye un tubo accesible por donde se bebe el agua o la bebida que tú elijas.

Bolsa estanca trasera
Bolsa estanca que se acopla en la parte trasera del respaldo fabricada con material resistente para mantener protegido y seco el móvil, cartera, llaves del coche, etc. Se puede extraer fácilmente e incluye una goma elástica de ajuste.

Soporte lumbar
Soporte lumbar Therm-a-rest ajustable y extraíble para mejorar la comodidad en las largas jornadas de paleo. Además se puede usar como almohada en tus salidas de varios días.

Cañeros de Ram Mounts
Incluye un cañero de spinning orientable + rótula YakAttack para acoplar en los raíles y dos cañeros de tubo orientables extraíbles con sus bases acopladas detrás del asiento.

Raíles Yakattack
Localizamos a ambos lados de la tapa del tambucho central son perfectos para añadir soportes para sonda, cañeros, etc sin tener que agujerear el kayak para nada.

Corta hilos
Anillo que se acopla en el tubo de la silla Elite 2.0, de doble filo te permitirá cortar rápidamente el hilo de pescar aumentando la seguridad.

Preparado para micro ancla
El diseño de su casco permite incluir el accesorio de micro ancla específica para aguas de poca profundidad y pantanosas más propias de otras latitudes.

Nuevos compartimentos para las cañas
Incluye dos tubos en los laterales del tambucho de proa para insertar las puntas de las cañas y dejarlas firmemente fijadas junto con las gomas ubicadas en los laterales del asiento.

Área para las cajas
Tanto bajo del asiento como en los lados del mismo dispones de huecos para acoplar cajas de anzuelos de medidas estandarizadas. Incluye una caja JK Plano 3640.

Sujetapalas en tambucho de proa
Te permite dejar rápidamente anclada la pala en caso de picada simplemente insertándola en la banda sujetapalas de Hypalon del tambucho de proa.

Vídeo

Vídeo Cuda HD Jackson Kayak

Path: > > > Kayak Cuda HD 2017 Jackson Kayak - discontinuo

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

22 otros productos de la misma categoría: