Kayak Skipper Jackson Kayak - discontinuo

Nuevo

Jackson ha creado un kayak específico para los más pequeños de la casa. Con un casco diseñado pensando en el peso y fuerza de los niños y una forma rápida para poder ir con los adultos sin tener que morir en el intento o frustrarse.

Más detalles

Jackson Kayak


Ficha técnica

Longitud299.72 cm
Anchura71.12 cm
Alto33.02 cm
MaterialPolietileno Superlinear™
Carga máxima91 kg
TipoSit-on-top
PlazasIndividual

Más

Jackson ha creado un kayak específico para los más pequeños de la casa. Con un casco diseñado pensando en el peso y fuerza de los niños y una forma rápida para poder ir con los adultos sin tener que morir en el intento o frustrarse.

 

Ofrece suficiente estabilidad para poder ponerse de pie en aguas tranquilas y realizar lances como los adultos. Los hijos se fijan en los deportes que practican sus padres y quieren pasar tiempo con ellos e imitarles, por eso Jackson ha creado el Skipper, equipándolo con las mejores características de los kayaks de pesca que llevan los mayores pero con el objetivo bien fijado en los menores para obtener una piragua rápida, estable y maniobrable.

 

Tamaño para niños
Diseñado específicamente para los más pequeños para que nos acompañen en las aventuras pesqueras. La mejor manera para que se introduzcan en este bello deporte y que adquieran las habilidades para sentirse seguros en el agua.

Asiento Kid's Elite 1.0
Asiento Elite Seat de Jackson con posición alta/baja. Puedes levantarlo en aguas tranquilas para tener un campo de visión más elevado y una mejor posición para sentarse y levantarse. Se pueden poner las cajas de anzuelos en los laterales del asiento.

Resistencia
Fabricado con el mismo plástico que los aclamados kayaks de aguas bravas de Jackson para una máxima resistencia y durabilidad.

Estabilidad
Casco muy estable, ofreciendo una gran plataforma para que los niños aprendan a palear, se pongan incluso de pie y pesquen. La baja altura del casco permite subir y bajar fácilmente a los más pequeños. Una línea de flotación baja combinado con la posición del asiento proporciona un centro de gravedad muy estable.

Sujeta cañas
Ubicados a en los laterales de la embarcación permiten fijar las cañas cómodamente.

Raíles Yakattack
Localizados en los laterales, tanto delante como en la zona de carga, son perfectos para añadir soportes para sonda, cañeros, etc sin tener que agujerear el kayak para nada.

Cañeros empotrados
Incluye dos cañeros empotrados detrás del asiento de fácil acceso para curricar mientras llegamos a las marcas.

Anclaje resistente para el asiento
Resistente y de material robusto para que se mantenga en perfecto estado año tras año. Mantiene el asiento anclado en su posición y hará que te sientas en conexión con el kayak.

Protector de quilla
La zona más susceptible a arrastrarse y dañar el kayak ha sido protegida con una pieza de plástico extraíble para que el kayak se mantenga como nuevo cada estación.

Zona de carga
Equipada con gomas para estibar la carga, nevera o cajas. Los anclajes de las gomas se pueden desplazar ya que están ubicados en los raíles traseros Yakattack.

Reposapies ajustables
Se ajustan fácilmente para adaptarse a la altura de cada palista.

Tambucho de proa
Equipado con sistema de gomas para un bloqueo óptimo, nos permite acceder a un cofre interior para almacenar el material que necesitemos tener en nuestras salidas a pescar.

Cañero spinning orientable
Incluye una cañero de spinning Ram Mount para montar en loa ráiles laterales y poder desplazarlo fácilmente. También dispones de una base plana de GoPro para poder capturar los mejores momentos si tienes una cámara de acción.

Bidón de agua
Bidón Nalgene 32 con tapa de rosca fabricado en USA incluido en cada kayak. El material en el que está fabricado no le transfiere sabor al agua como los bidones tradicionales.

Asas ergonómicas
Nuevas asas ergonómicas con textura rugosa que facilitan el transporte y alzado del kayak del coche a la playa y vuelta. En proa y laterales. En popa el asa está integrada en el propio kayak.

Vídeo

Vídeo Skipper Jackson Kayak

Path: > > > Kayak Skipper Jackson Kayak - discontinuo

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

22 otros productos de la misma categoría: