Kayak Slayer Propel 10 Native Watercraft

Nuevo

La nueva Slayer Propel 10 es una estupenda máquina de pescar, con un pedaleo muy confortable. Con una eslora de 305 cm y un peso de tan solo 27 kg, es un kayak fácil de manejar tanto en el agua como a la hora de cargalo en la baca o remolque.

Más detalles

Native Watercraft

Disponible

2 720,00€

Ficha técnica

Longitud305 cm
Anchura86 cm
Alto33 cm
Peso27 kg / 35 kg (con asiento y pedales)
Carga máxima227 kg
TipoSit-on-top
TimónSi
MaterialPolietileno Superlinear™
PlazasIndividual

Más

La nueva Slayer Propel 10 es una estupenda máquina de pescar, con un pedaleo muy confortable. Con una eslora de 305 cm y un peso de tan solo 27 kg, es un kayak fácil de manejar tanto en el agua como a la hora de cargalo en la baca o remolque.

Los pescadores valorarán especialmente lo rápido que gira gracias a su reducido radio de giro. Con una capacidad de 181 kg, la Slayer Propel 10 te garantiza unos días de pesca míticos para pescadores de poco peso o fornidos.

La ventaja de la retropropulsión con los pedales Propel Pedal Drive es que en caso de picada la lucha con el pez es más efectiva desde el kayak. Otra ventaja es que te permite mantenerte en un punto concreto con el viento de popa o en corrientes cambiantes.

El asiento First Class es realmente cómodo, diseñado para las largas jornadas de pesca. El respaldo es alto para mejorar el apoyo de la espalda pudiéndose regular su inclinación. Tanto el asiento como el respaldo están acolchados y se puede extraer todo el asiento para usarlo como silla de camping. El asiento es desplazable hasta 28 cm sobre los raíles para adaptar nuestra longitud de piernas perfectamente a los pedales.

Cubierta plana con zonas antideslizantes que nos permite ponernos de pie para pescar gracias a su gran estabilidad debido a los 84 cm de manga y el diseño de su casco.

El sistema de pedaleo Propel Pedal Drive es fácilmente abatible sobre la cubierta cuando las aguas son poco profundas o queremos usar la pala. La hélice en caso de daño es fácilmente reemplazable. Sellado para proteger el sistema del agua salada y la arena está fabricado con aluminio marítimo y acero inoxidable para mayor durabilidad. Mantenimiento mínimo del mismo.

Su sistema de raíles nos permite incluir accesorios como cañeros orientables, soportes para sonda, etc utilizando el adaptador 438 de Scotty. Dispone de raíles en los laterales y delante de los pedales.

La Slayer 10 Propel incluye 8 agujeros de drenaje de 5 cm cada uno que permiten evacuar el agua rápidamente. Los tapones para los agujeros de drenaje están incluidos por si quieres pescar en aguas tranquilas y hacer el kayak totalmente estanco por la parte inferior.

 

  • Asiento First Class muy cómodo y configurable
  • Tambucho en proa con tapa de presión
  • Sistema de pedales Propel Pedal Drive
  • 3 cañeros empotrados, dos detrás del asiento y uno en el lateral derecho del casco
  • Amplia zona de carga en proa con gomas portamaterial móviles sobre raíles
  • Cañero empotrado al lado del asiento en la parte derecha
  • Timón gobernable con la mano en la parte izquierda del asiento
  • Tambucho detrás del asiento con recipiente de plástico interior extraíble
  • Gomas portamaterial en popa con enganches móviles para estibar la carga
  • Asas metálicas recubiertas con espuma
  • Tapón de achique

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

5 otros productos de la misma categoría: