Kayak Radar 135 Wilderness

Nuevo

Wilderness introduce la serie Radar, el primer kayak que puede ser propulsado con pala, pedales o motor eléctrico.

Más detalles

Wilderness

Disponible

2 245,00€

Ficha técnica

Longitud412 cm
Anchura86 cm
Alto39 cm
Peso40 kg
Carga máxima215 kg
Preinstalación de timónSi
TipoSit-on-top
MaterialPolietileno Superlinear™
PlazasIndividual

Más

Wilderness introduce la serie Radar, el primer kayak que puede ser propulsado con pala, pedales o motor eléctrico. El casco de la Radar incorpora la tecnología S.M.A.R.T, inteligente en inglés, que combina eStabilidad, Maniobrabilidad, Aceleración, Respuesta y direccionamienTo, todo ello integrado en un diseño único para el máximo rendimiento en mar, embalses o ríos tranquilos.

 

Gracias a su estabilidad te permitirá ponerte de pie para poder pescar en aguas tranquilas, con una libertad total de movimientos. Equipado con raíles laterales, repartidos a lo largo del casco, podrás equiparlo con cañeros, soporte para sonda, emisora, etc.

 

En caso de utilizarlo con el sistema de pedales Helix PD™ Pedal Drive o con el motor eléctrico Helix MD™ Motor Drive, se venden por separado, podrás direccionar el kayak mediante un timón cuya palanca de gobierno se ubica en la parte derecha o izquierda del kayak según la preferencia del palista (ver vídeo de más abajo).

 

El sistema de pedales Helix PD™ Pedal Drive se acopla en la consola central Flex Pod PD mientras que el sistema de motor Helix MD™ Motor Drive se acopla en el cofre Flex Pod OS que se encuentra delante del anterior hacia la popa.

 

Características (ver leyenda en imagen):

 

A - Sujetapalas rápido en proa, con una sola mano y rápidamente podrás anclar la pala.

B - Tambucho oval estanco con dos palancas de cierre, muy fácil de abrir/cerrar y con una amplia capacidad de carga interior.

C - Superficies planas que te permiten la instalación de soportes, cañeros u otros accesorios.

D - Flex Pod OS Console System. Puedes instalar la sonda en este cofre extraíble y el transductor estará en contacto directo con el agua, cuando vuelvas a casa puedes sacar el cofre con la sonda, batería y transductor todo integrado. En caso de usar el motor Helix MD™ Motor Drive este es el compartimento que se utiliza por lo que habría que instalar la sonda en los raíles laterales de la piragua.

E - Reposapies anchos e inclinados para una mayor comodidad de los pies al apoyar, son completamente regulables en longitud para adaptarse a la altura de cada palista.

F - Flex Pod PD donde se encaja el sistema de pedales Helix PD™ Pedal Drive, en caso de no usar este sistema de propulsión nos sirve para instalar dispositivos electrónicos incluidos los sistemas más modernos de side-view scanning.

G - Raíles laterales para poder acoplar rápidamente cañeros, soportes y otros accesorios sin necesidad de taladrar el kayak ni bricokayaks adicionales.

H - Palanca que maneja el timón del kayak cuando los combinamos con el sistema de pedales o el motor, se vende por separado y se puede instalar en la parte derecha o izquierda del kayak.

I - Compartimentos específicos para las cajas de anzuelos, ahora podrás tener tus rapalas completamente a mano.

J - Compartimento estanco rectangular para que puedas alcanzarlo simplemente estirando el brazo. Permite pisarlo al ponerse de pie para pescar al estar integrado en el casco.

K - Raíles laterales en la zona del asiento, nos permiten montar cañeros y otros accesorios y tenerlos muy cerca nuestra al palear.

L - Asiento AirPro Max con múltiples opciones de configuración, posición arriba/abajo en el kayak, rápidamente extraíble. Si vas a pasar largas jornadas en el agua mientras pescas, este es el asiento que necesitas, tu espalda y tus piernas descansarán de verdad.

M - 2 sujetapalas laterales a derecha e izquierda, si necesitas dejar la pala asegurada en los laterales del kayak mientras haces otras cosas puedes elegir el lado que más te convenga.

N - Zona de carga de amplia capacidad con gomas portamaterial y piezas correderas sobre raíles. Si necesitas estibar la nevera, un cajón u otro material que necesites, dispones de esta gran zona de carga que se adapta a tus necesidades.

O - El asiento se puede poner vertical sobre esta superficie de tal manera que podrás subirte al mismo y tener una altura máxima para ver los peces en la superficie del agua.

P - Asas rígidas de transporte en proa y popa que facilitan el transporte del kayak hasta el agua o a la hora de arrastrarlo una vez puesto el carro.

Q - Zona plana en popa preparada para poder acoplar accesorios de Wilderness como sistemas de fondeo, motores, etc.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

5 otros productos de la misma categoría:

Vídeo

Vídeo Radar de Wilderness