Kayak Cruise FD Jackson Kayak

Nuevo

Pedalea o palea con la nueva Cruise FD con sistema de propulsión a pedales exclusivo de Jackson Kayak. El sistema de pedales Flex Drive System es fácil de limpiar y mantener.

Más detalles

Jackson Kayak

Producto actualmente agotado


Indicarme cuando esté disponible

2 150,00€

Ficha técnica

Longitud3.6 m
Anchura83.8 cm
Carga máxima182 kg
TipoSit-on-top
TimónSi
MaterialPolietileno Superlinear™
PlazasIndividual

Más

Pedalea o palea con la nueva Cruise FD con sistema de propulsión a pedales exclusivo de Jackson Kayak. El sistema de pedales Flex Drive System es fácil de limpiar y mantener, es articulado de manera que si golpea contra el fondo se pliega sobre sí mismo para protegerse.

 

La hélice nos permite avanzar hacia delante o hacia atrás simplemente cambiando la dirección del pedaleo. Para bajar o subir la hélice solo tienes que tirar de la palanca ubicada en la consola central. Una gran ventaja del sistema de Flex Drive es que solo se encaja la parte superior de los pedales, cuando acabes tu jornada solo te llevas esa pieza (ver vídeo más abajo) pudiendo cargar el kayak hacia arriba o hacia abajo. Esa configuración permitirá montar el motor que saldrá a la venta en 2018 simplemente intercambiando esa parte del sistema.

 

El casco de la Cruise FD es afilado y se desplaza ágilmente por el agua, en silencio y con rapidez. Combinado con un excelente radio de giro este kayak se convertirá en tu mejor aliado. Una piragua perfecta para la pesca o para salidas de recreo.

 

Tambucho de proa mejorado
Un tambucho de gran capacidad en proa con palancas giratorias de apertura fácil.

Sujetapalas en tambucho de proa
Fabricado en hypalon muy resistente a los rayos UV y las temperaturas extremas te permite dejar rápidamente anclada la pala en caso de picada simplemente insertándola en la banda de goma.

Sistema de raíles
Ubicados en ambos lados delante del palista te permiten acoplar cañeros, soportes para sondas u otros dispositivos y cualquier accesorio compatible con el sistema de raíles sin necesidad de taladrar el kayak.

Sistema de pedales Flex Drive System (pendiente de patente)
Te permite avanzar teniendo las manos libres, hacia delante o atrás. Su sistema articulado permite que se pliegue hacia arriba en caso de impactar sobre el fondo en aguas poco profundas.

Hélice de tres palas
Las tres palas de su hélice permiten una avance rápido y sigiloso, se puede ajustar para adaptar a tu estilo de pedaleo.

Tapa cobertora articulada
Puedes acceder a la unidad mediante la tapa cobertora que permanece cerrada cuando el sistema está armado.

Asiento ergonómico
Nuevo asiento ergonómico con mallado 3D transpirable y soporte lumbar mejorado. Diseñado para mejorar la posición durante el pedaleo, altura superior con respecto a los asientos Hi Lo de Jackson Kayak. Se puede desplazar hacia delante y atrás para adaptarse a la longitud de la pierna del palista.

Timón
Timón integrado con unidad de control en la parte izquierda del palista a la altura del asiento. Nos permite maniobrar con precisión la embarcación mientras proseguimos con el pedaleo.

Tambucho de día
Compartimento semi seco para almacenar tus accesorios de pequeño tamaño.

Zona de carga
Amplia zona de carga equipada con gomas portamaterial para estibar bolsas estancas o cajas y tener un acceso rápido al material.

Bolsa trasera de malla
Bolsa de malla convenientemente ubicada detrás del asiento para poder tener un acceso rápido a las barritas, cámara, crema solar, etc.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

8 otros productos de la misma categoría:

Vídeo

Vídeo Cruise FD de Jackson Kayak