Kayak Coosa FD Jackson Kayak

Nuevo

La Coosa FD está basada en el diseño de la exitosa Coosa HD pero añadiendo el sistema de propulsión a pedales Flex Drive que te permite avanzar realmente rápido mientras tienes las manos libres para pescar.

Más detalles

Jackson Kayak

Producto actualmente agotado


Indicarme cuando esté disponible

2 950,00€

Ficha técnica

Longitud384 cm
Anchura89 cm
Alto40 cm
Peso46 kg sin pedales / 52 kg con pedales
Carga máxima204 kg
TipoSit-on-top
TimónSi
MaterialPolietileno Superlinear™
PlazasIndividual

Más

La Coosa FD está basada en el diseño de la exitosa Coosa HD pero añadiendo el sistema de propulsión a pedales Flex Drive que te permite avanzar realmente rápido mientras tienes las manos libres para pescar.

 

El casco navega bien en rápidos sencillos y mantiene el rumbo tanto en aguas tranquilas como embalses o rías. Cargada de increíbles características técnicas la Coosa FD viene preparada para cualquier tipo de pesca.

 

El sistema de pedales Flex Drive System (pendiente de patente) es fácil de limpiar y mantener, es articulado de manera que si golpea contra el fondo se pliega sobre sí mismo para protegerse. Su ratio de pedaleo es 1:12.

 

La hélice nos permite avanzar hacia delante o hacia atrás simplemente cambiando la dirección del pedaleo. Para bajar o subir la hélice solo tienes que tirar de la palanca ubicada en la consola central. Una gran ventaja del sistema de Flex Drive es que solo se encaja la parte superior de los pedales, cuando acabes tu jornada solo te llevas esa pieza (ver vídeo más abajo) pudiendo cargar el kayak hacia arriba o hacia abajo. Esa configuración permitirá montar el motor que saldrá a la venta en 2018 intercambiando esa parte del sistema.

 

1 - Tambucho de proa mejorado
Un tambucho de gran capacidad en proa con palancas giratorias de apertura fácil.

2 - Sujetapalas en tambucho de proa
Fabricado en hypalon muy resistente a los rayos UV y las temperaturas extremas te permite dejar rápidamente anclada la pala en caso de picada simplemente insertándola en la banda de goma.

3 - Portacañas en el molde
Incluye dos portacañas sellados en la proa, alojados en el interior del kayak para que puedas insertar las puntas de las cañas y tenerlas bien protegidas.

4 - Sistema de raíles
Ubicados en ambos lados delante del palista y en la zona de carga te permiten acoplar cañeros, soportes para sondas u otros dispositivos y cualquier accesorio compatible con el sistema de raíles sin necesidad de taladrar el kayak.

5 - Sistema de pedales Flex Drive System (pendiente de patente)
Te permite avanzar teniendo las manos libres, hacia delante o atrás. Su sistema articulado permite que se pliegue hacia arriba en caso de impactar sobre el fondo en aguas poco profundas.

6 - Hélice de tres palas
Las tres palas de su hélice permiten una avance rápido y sigiloso, se puede ajustar para adaptar a tu estilo de pedaleo.

7 - Tapa cobertora articulada
Puedes acceder a la unidad mediante la tapa cobertora que permanece cerrada cuando el sistema está armado.

8 - Vaso térmico Orion
Incluido con este modelo el nuevo vaso térmico fabricado en acero pulido con una capacidad de 0.77 kg y doble pared para mantener la temperatura de tus bebidas (frías o calientes). Perfecto para el café de la mañana y el agua fría en verano.

9 - Asiento ergonómico
Nuevo asiento ergonómico con mallado 3D transpirable y soporte lumbar mejorado. Diseñado para mejorar la posición durante el pedaleo, altura superior con respecto a los asientos Hi Lo de Jackson Kayak. Se puede desplazar hacia delante y atrás para adaptarse a la longitud de la pierna del palista.

10 - Timón
Timón integrado con unidad de control a la altura del asiento. Nos permite maniobrar con precisión la embarcación mientras proseguimos con el pedaleo.

11 - Cañero orientable RAM
Incluye un cañero de spinning orientable y una rótula YakAttack para acoplar en los raíles.

13 - Preparado para micro ancla
El diseño de su casco permite incluir el accesorio de micro ancla específica para aguas de poca profundidad y pantanosas más propias de otras latitudes.

14 - Sistema de control del timón
Experimenta una navegación fluida gracias a los controles del timón ubicados a ambos lados del asiento, usa uno o los dos dependiendo de tus preferencias.

15 - Zona para el transductor
Cuenta con dos agujeros de drenaje ubicados en la zona delantera del casco para acoplar la mayoría de los transductores del mercado y simplificar la instalación de la sonda.

16 - Bolsa estanca trasera
Bolsa estanca que se acopla en la parte trasera del respaldo fabricada con material resistente para mantener protegido y seco el móvil, cartera, llaves del coche, etc. Se puede extraer fácilmente e incluye una goma elástica de ajuste.

17- Cajas anzuelos Plano
Tanto bajo del asiento como en los lados del mismo dispones de huecos para acoplar cajas de anzuelos de medidas estandarizadas. Incluye una caja JK Plano 3600.

18 - Bandeja bajo el asiento
Ten tus cajas de anzuelos, cuchillos o aparejos a mano en la bandeja deslizante ubicada debajo del asiento. Uno de los dos compartimentos puede alojar la caja Plano 3600 e incluye una goma elástica para incrementar la seguridad.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios

8 otros productos de la misma categoría:

Vídeo

Vídeo Coosa FD (Flex Drive) de Jackson Kayak