Información

Fabricantes

Promociones especiales

Etiquetas

Revisión de "Kayak Slayer Propel 13 Native Watercraft - discontinuo"

Kayak Slayer Propel 13 Native Watercraft - discontinuo

La joya de la corona de Native Watercraft es la nueva Slayer 13 Propel. Con un casco rápido y muy estable que incluso te permite ponerte de pie, propulsión hacia delante y hacia atrás con su sistema de pedales, timón gobernado con la mano para mayor comodidad.

Revisión

0 1 2 3 4
(4/5

Javier desde la Comunidad de Madrid

3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4

He recibido hace unos días el Slayer Propel 13 y se nota la calidad por los cuatro costados (muy cuidados los detalles, el asieto ok, hay sitio para todo en esos 4 metros).
Van a ser muy útiles los rieles para instalar todo tipo de dispositivos (menos agujeros en el kayak).
El casco en “W” le da una estabilidad que flipas, En mar con olas, te puedes poner incluso de pié (El vídeo me lo mandó por email el equipo de Portear).
El precio es elevado. Puede parecer caro, pero este kayak está en un nivel superior a otros muchos, tanto sean de pesca como de recreo. Cuando lo comparas con los kayaks del Decathlón (por poner un ejemplo) te das cuenta que hay una diferencia abismal.
Hay que reconocer que trasladar por tierra más de 50 kg. (kayak + pedal + asiento + equipo) plantea su propia problemática. Aunque en el agua esto se convierta en una cualidad, al tratarse de una embarcación más robusta.
Tiene el inconveniente que el timón, al no ser retráctil, te obliga a levantarlo siempre de popa, para no dañarlo.
No tiene protector “nariz” de goma en proa. Al desembarcar (con los pedales subidos, para no dañar la hélice) acabará por rozarse.
Del equipo de Portear sólo puedo hablar bien. Buenos consejos y asesoramiento muy profesional (Ellos también son kayakistas).