Información

Fabricantes

Promociones especiales

Etiquetas

Revisión de "Kayak Pulse 85 Tootega"

Kayak Pulse 85 Tootega

La Pulse 85 ha sido diseñada desde cero para convertirse en una piragua excelente para surfear y divertirse al máximo. Es un kayak vivo, con un casco maniobrable, perfecto para explorar calas y los rincones de tu embalse o lago preferido.

Revisión

0 1 2 3 4
(5/5

Mejor kayak de surf

0 de 0 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4

Tengo este kayak ya más de 2 años, y he surfeado y navegado mucho con el cerca de la costa. El 70% de las veces que utilizo este kayak, es para surfear.
Este kayak me parece sin ninguna duda el mejor autovaciable del mercado, he tenido 4 autovaciables durante un periodo de 9 años, y este es el único con el que realmente se puede surfear y cantear a través de las olas. Es un kayak muy ágil y ligero en comparación con otros.
Aparte de surfear las olas, este kayak puede navegar por zonas cercanas a la costa muy cómodamente. La profundidad de su asiento me encanta, ya que gracias a esta no se necesita asiento acolchado si tu no quieres. Con este kayak se puede surfear increíblemente bien, me encanta!
Recomiendo este kayak para las personas que viven y lo van a usar cerca de la costa. También si te gusta surf, por supuesto.
El único inconveniente es que después de 2 años el tambucho falló, pero no es caro de cambia. En general la calidad del kayak en sí, es increíblemente buena.
Me gusta la posición alta del asiento, no necesita un respaldo en absoluto, además yo personalmente nunca me inclino hacia atrás, por lo tanto no tengo ningún problema.
Es importante saber que cuando surfeas una ola, hay que inclinar el cuerpo hacia delante para evitar que la ola te lance despedido.