Pala Cobra Elite GalaSport

Nuevo

La forma cóncava de la cara interna de la hoja, hace que esta se fije totalmente en el agua, ofreciendo un anclaje perfecto para aplicar la fuerza. Su fabricación, íntegramente en carbono-epoxy, proporciona una mayor dureza y menor peso.

Más detalles

GalaSport

Disponible

340,00€

Ficha técnica

Peso780 g
ErgonomicaOpcional
Diámetro pértiga29 mm
Dimensiones cucharas70
Regulación de ánguloOpcional
Material pértigaFibra de carbono
ParagotasSi
DesmontableOpcional
Material cucharasFibra de carbono
Ángulo60º

Más

La forma cóncava de la cara interna de la hoja, hace que esta se fije totalmente en el agua, ofreciendo un anclaje perfecto para aplicar la fuerza, de manera que el aprovechamiento de tu esfuerzo es máximo.

Además, este tipo de hojas, te obliga a usar los músculos del torso y espalda, en vez de sólo los brazos, consiguiendo un paleo más eficaz, usando menos energía.

También, la presión que se acumula en la curva del borde exterior, ayuda a la salida de la hoja del agua en la última fase de la palada. El modelo Cobra resulta también muy efectivo en apoyos laterales y todo tipo de maniobras con la pala.

Su fabricación, íntegramente en carbono-epoxy, proporciona una mayor dureza y menor peso.

Este modelo se puede montar con ángulo y longitud personalizada sin coste adicional, tanto para diestros como para zurdos, a confirmar en el momento de la compra. Si necesitas una medida que no aparece, contacta con nosotros.

Cobra Elite regulable (2 piezas): Sistema regulable de ajuste rápido. Permite variar la longitud de la pala hasta 10 cm y elegir el ángulo preferido.

 

Path: > > > Pala Cobra Elite GalaSport

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

30 otros productos de la misma categoría: