Kayak Slayer Propel 13 Native Watercraft - discontinuo

Nuevo

La joya de la corona de Native Watercraft es la nueva Slayer 13 Propel. Con un casco rápido y muy estable que incluso te permite ponerte de pie, propulsión hacia delante y hacia atrás con su sistema de pedales, timón gobernado con la mano para mayor comodidad.

Más detalles

Native Watercraft


Ficha técnica

Longitud401 cm
Anchura84 cm
Alto33 cm
Peso46 kg / 54.5 kg (con asiento y pedales)
MaterialPolietileno Superlinear™
Carga máxima227 kg
TimónSi
TipoSit-on-top
PlazasIndividual

Más

La joya de la corona de Native Watercraft es la nueva Slayer 13 Propel. Con un casco rápido y muy estable que incluso te permite ponerte de pie, propulsión hacia delante y hacia atrás con su sistema de pedales, timón gobernado con la mano para mayor comodidad.

La ventaja de la retropropulsión con los pedales Propel Pedal Drive es que en caso de picada la lucha con el pez es más efectiva desde el kayak. Otra ventaja es que te permite mantenerte en un punto concreto con el viento de popa o en corrientes cambiantes.

El asiento First Class es realmente cómodo, diseñado para las largas jornadas de pesca. El respaldo es alto para mejorar el apoyo de la espalda pudiéndose regular su inclinación. Tanto el asiento como el respaldo están acolchados y se puede extraer todo el asiento para usarlo como silla de camping. El asiento es desplazable hasta 28 cm sobre los raíles para adaptar nuestra longitud de piernas perfectamente a los pedales.

Cubierta plana con zonas antideslizantes que nos permite ponernos de pie para pescar gracias a su gran estabilidad debido a los 84 cm de manga y el diseño de su casco.

El sistema de pedaleo Propel Pedal Drive es fácilmente abatible sobre la cubierta cuando las aguas son poco profundas o queremos usar la pala. La hélice en caso de daño es fácilmente reemplazable. Sellado para proteger el sistema del agua salada y la arena está fabricado con aluminio marítimo y acero inoxidable para mayor durabilidad. Mantenimiento mínimo del mismo.

Su sistema de raíles nos permite incluir accesorios como cañeros orientables, soportes para sonda, etc utilizando el adaptador 438 de Scotty. Dispone de raíles en los laterales y delante de los pedales.

Consola plana para instalar dispositivos electrónicos como sonda o GPS delante de los pedales con acceso al interior del kayak. Dispone de 4 tornillos que se pueden quitar con la mano sin necesidad de herramientas y mantendrá la batería de la sonda protegida del agua. Incluye un pequeño raíl transversal por si necesitas instalar el adaptador 438 de Scotty.

La Slayer 13 Propel incluye 9 agujeros de drenaje de 5 cm cada uno que permiten evacuar el agua rápidamente. Los tapones para los agujeros de drenaje están incluidos por si quieres pescar en aguas tranquilas y hacer el kayak totalmente estanco por la parte inferior.

  • Asiento First Class muy cómodo y configurable
  • Sistema de pedales Propel Pedal Drive
  • 3 cañeros empotrados, dos detrás del asiento y uno en el lateral derecho del casco
  • Amplia zona de carga en proa con gomas portamaterial móviles sobre raíles
  • Agujero de drenaje con tapón en zona de carga delantera
  • Cañero empotrado al lado del asiento en la parte derecha
  • Timón gobernable con la mano en la parte izquierda del asiento
  • Tambucho detrás del asiento con recipiente de plástico interior extraíble
  • Gomas portamaterial en popa con enganches móviles para estibar la carga
  • Asas metálicas recubiertas con espuma
  • Tapón de achique

Vídeo

Vídeo Slayer 13 Propel

Vídeo Slayer 13 Propel

Path: > > > Kayak Slayer Propel 13 Native Watercraft - discontinuo

Opiniones Opiniones (1)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
4,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(4/5

Javier desde la Comunidad de Madrid

3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4

He recibido hace unos días el Slayer Propel 13 y se nota la calidad por los cuatro costados (muy cuidados los detalles, el asieto ok, hay sitio para todo en esos 4 metros).
Van a ser muy útiles los rieles para instalar todo tipo de dispositivos (menos agujeros en el kayak).
El casco en “W” le da una estabilidad que flipas, En mar con olas, te puedes poner incluso de pié (El vídeo me lo mandó por email el equipo de Portear).
El precio es elevado. Puede parecer caro, pero este kayak está en un nivel superior a otros muchos, tanto sean de pesca como de recreo. Cuando lo comparas con los kayaks del Decathlón (por poner un ejemplo) te das cuenta que hay una diferencia abismal.
Hay que reconocer que trasladar por tierra más de 50 kg. (kayak + pedal + asiento + equipo) plantea su propia problemática. Aunque en el agua esto se convierta en una cualidad, al tratarse de una embarcación más robusta.
Tiene el inconveniente que el timón, al no ser retráctil, te obliga a levantarlo siempre de popa, para no dañarlo.
No tiene protector “nariz” de goma en proa. Al desembarcar (con los pedales subidos, para no dañar la hélice) acabará por rozarse.
Del equipo de Portear sólo puedo hablar bien. Buenos consejos y asesoramiento muy profesional (Ellos también son kayakistas).

Página: 1

4 otros productos de la misma categoría: