Bolsa Animas River Kokopelli

KPLANI

Nuevo

La bolsa Animas River te permitirá guardar el material tanto en casa como cuando estés navegando en el río. Tiene una capacidad de 70 l y es perfecta para guardar el packraft, pala de 4 piezas, casco, chaleco, traje seco, etc.

Más detalles

Kokopelli

78,51€

Ficha técnica

Volumen70 l

Más

La bolsa Animas River te permitirá guardar el material tanto en casa como cuando estés navegando en el río. Tiene una capacidad de 70 l y es perfecta para guardar el packraft, pala de 4 piezas, casco, chaleco, traje seco, etc. El mallado exterior mejora la ventilación y evita la humedad y los malos olores pero asegúrate de secar correctamente el material cuando llegues a casa después de tu próxima salida y antes de guardarlo.

 

Ya en el río la puedes amarrar en la proa todos los packrafts de Kokopelli (antiguos y nuevos modelos para siempre) en los cuatro puntos de anclaje previstos para ello. La bolsa Animas River se puede comprimir o expandir dependiendo de donde enganches las cinchas de compresión. Esto significa que es compatible con las bolsas estancas Delta o de otras marcas. Dispone de un bolsillo al final de la bolsa para objetos de pequeño tamaño como llaves, cartera, teléfono, etc (han de guardarse en su propia bolsa estanca si no son sumergibles).

 

Incluye cinchas para las hombros y cinturón, ambos extraíbles, para que la puedas usar como una mochila en tus rutas caminando.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

5 otros productos de la misma categoría: