Manoplas Muffle Hiko

Nuevo

Manoplas confeccionadas en nylon, el exterior repele el agua y el tejido polar interior nos mantendrá calientes las manos sin perder el contacto con la pértiga. Excelente para kayak de recreo, mar y travesía.

Más detalles

Hiko

Producto actualmente agotado


33,06€

Más

Manoplas confeccionadas en nylon, el exterior repele el agua y el tejido polar interior nos mantendrá calientes las manos sin perder el contacto con la pértiga. Excelente para kayak de recreo, mar y travesía.

 

  • Eje del puño en contacto con la pala confeccionado con neopreno para evitar la entrada de agua
  • Manguito ajustable en la muñeca y el antebrazo mediante cordón de cierre
  • Ajustables a la pala mediante cierre de velcro
  • Banda reflectante en puños

Opiniones Opiniones (1)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

Inmejorables

0 de 0 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4
Puntuación total:0 1 2 3 4

Inmejorable también la profesionalidad de esta tienda, son muy atentos y si surge cualquier inconveniente se vuelcan en solucionarlo.
Las manoplas en invierno son imprescindibles, no cae ni una sola gota de agua a los guantes de neopreno (o a las manos) y son muy calientes, eso si, si el guante se moja antes de meterlo en la manopla esa mano se quedará algo fria, no tanto como si fuera sin manopla pero algo si.
Es muy útil para pescadores que no quieren usar guantes para remar y manejar los cebos y demás (aunque eso no lo recomendaría por que si se caen al agua....) Son largas por lo que cubren bastante del antebrazo, y ajustan tan bién al remo que no entraría ni una gota de agua aún sin paragotas, aunque esto no lo he probado, teniendo el paragotas pegado a ellas es imposible que entre agua.
Los días que hace bueno en invierno parece que sobran por que calientan mucho y parece una calefacción, fuera del invierno son un horno. Para quienes nos mojamos las manos al remar, y en invierno no hay ganas de remar con las manos congeladas por que hasta duelen, esto es una maravilla! secas y calentitas.

Página: 1

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

13 otros productos de la misma categoría: