Pala Odyssey Pesca AT Paddles

Nuevo

La nueva pala Odyssey Pesca de ángulo bajo incluye unas cucharas de buen tamaño para obtener una mayor tracción y arrastrar más agua en cada palada con lo que conseguiremos un punto más de velocidad.

Más detalles

AT Paddles

Disponible

260,00€

Ficha técnica

Peso950 g
ErgonomicaNo
Dimensiones cucharas640 cm2
Material pértigaFibra de carbono
ParagotasSi
DesmontableSi
Material cucharasFibra de vidrio
Ángulo0-45-90º

Más

La nueva pala Odyssey Pesca de ángulo bajo incluye unas cucharas de buen tamaño para obtener una mayor tracción y arrastrar más agua en cada palada con lo que conseguiremos un punto más de velocidad. Las cucharas han sido reforzadas con Duraweave® lo que les proporciona mayor resistencia al desgaste.

 

La pértiga está fabricada en fibra de carbono con Innegra™ para una resistencia máxima, se puede extender hasta un máximo de 10 cm y es completamente regulable en ángulo para que la adaptes a tu estilo de paleo y las condiciones del viento cambiantes.

 

Incluye una regla en la pértiga para medir las capturas, un gancho integrado en la cuchara para acercar el hilo de la caña hacía nosotros y unos gráficos muy llamativos para que nos vean desde lejos o localizar la pala en caso de que caiga al agua.

Vídeos

Vídeo pala Odyssey Pesca de At Paddles

Sistema ajustable y regulable Ferrule de AT Paddles

Path: > > > Pala Odyssey Pesca AT Paddles

Opiniones Opiniones (1)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

Pala Odyssey Pesca AT Paddles

3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4
Puntuación total:0 1 2 3 4

Contentísimo con la compra pedido y portes sin problemas y rápido.la pala es una gozada palear con ella con la anterior después de palear unas horas las muñecas me dolían con esta sin problemas, materiales de construcción de calidad,la regulación de medida y ángulo también va muy bien depende estado del agua o viento.

Página: 1

Accesorios

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    23 otros productos de la misma categoría: