Kayak Pulse 85 Tootega - discontinuo

Nuevo

La Pulse 85 ha sido diseñada desde cero para convertirse en una piragua excelente para surfear y divertirse al máximo. Es un kayak vivo, con un casco maniobrable, perfecto para explorar calas y los rincones de tu embalse o lago preferido.

Más detalles

Tootega


Ficha técnica

Longitud259 cm
Anchura72.00 cm
Peso15.50 kg
MaterialPolietileno Superlinear™
Carga máxima90 kg
TipoSit-on-top
PlazasIndividual

Más

La Pulse 85 ha sido diseñada desde cero para convertirse en una piragua excelente para surfear y divertirse al máximo. Es un kayak vivo, con un casco maniobrable, perfecto para explorar calas y los rincones de tu embalse o lago preferido.

Con toda la experiencia y pasión de la marca Tootega han diseñado un kayak orientado a coger olas y con grandes prestaciones para esos días de calma chicha.

La Pulse es muy versátil siendo uno de los kayaks más estables en su rango, idónea también para explorar tus sitios de pesca o para disfrutar en los ríos bajando rápidos sencillos.

Gracias al corte de su casco y un diseño ingenioso la Pulse es muy resistente y con tan solo 15.5 kg de peso. Combinando esto con sus asas de transporte no tendrás problemas para llevar tu Pulse 85 hasta la playa o cargarla en la baca del coche.

Equipada con distintas anillas a lo largo de su casco podrás equiparla a tu gusto y según tus necesidades. Una vez hayas aprendido lo básico, ¿por qué no añadir un par de calarodillas para llevar tu surfeo al siguiente nivel?

 

  • Tambucho de rosca entre las piernas de 15.2 cm y bolsa incorporada
  • Asiento sit-on-top de Kayak Gear
  • Botella y hueco específico con goma para sujetarla
  • Reposapies moldeados
  • Sujetapalas lateral
  • 8 anillas de acero inoxidable muy resistentes para acoplar el asiento y otros accesorios
  • Asas en proa, popa y laterales integradas en el casco para un mejor agarre
  • Amplia zona de carga en popa con gomas portamaterial para estibar la carga
  • 6 agujeros de drenaje
  • Tapón de achique
  • Fabricada en Gran Bretaña
  • Material: Polietileno de alta densidad

 

Packs disponibles

 

PackPrecio

Pack Confort Monoplaza

Pala desmontable Cadence
40€
Path: > > > Kayak Pulse 85 Tootega - discontinuo

Opiniones Opiniones (2)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
4,50/5
Sobre la base de 2 Votos
Filtrar:
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

Mejor kayak de surf

6 de 8 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4

Tengo este kayak ya más de 2 años, y he surfeado y navegado mucho con el cerca de la costa. El 70% de las veces que utilizo este kayak, es para surfear.
Este kayak me parece sin ninguna duda el mejor autovaciable del mercado, he tenido 4 autovaciables durante un periodo de 9 años, y este es el único con el que realmente se puede surfear y cantear a través de las olas. Es un kayak muy ágil y ligero en comparación con otros.
Aparte de surfear las olas, este kayak puede navegar por zonas cercanas a la costa muy cómodamente. La profundidad de su asiento me encanta, ya que gracias a esta no se necesita asiento acolchado si tu no quieres. Con este kayak se puede surfear increíblemente bien, me encanta!
Recomiendo este kayak para las personas que viven y lo van a usar cerca de la costa. También si te gusta surf, por supuesto.
El único inconveniente es que después de 2 años el tambucho falló, pero no es caro de cambia. En general la calidad del kayak en sí, es increíblemente buena.
Me gusta la posición alta del asiento, no necesita un respaldo en absoluto, además yo personalmente nunca me inclino hacia atrás, por lo tanto no tengo ningún problema.
Es importante saber que cuando surfeas una ola, hay que inclinar el cuerpo hacia delante para evitar que la ola te lance despedido.

Página: 1

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

25 otros productos de la misma categoría: