Kayak Kraken 13.5 Elite Jackson Kayak - discontinuo

Nuevo

Un casco diseñado para los pescadores, tanto si haces salidas de un día como si quieres pasar varios días fuera de casa y cargar el kayak con todo el material que necesites. Confortable tanto en mar con láminas de aguas tranquilas como lagos o embalses.

Más detalles

Jackson Kayak


Ficha técnica

Longitud4 m
Anchura77.47 cm
Peso36.65 kg
MaterialPolietileno Superlinear™
Carga máxima181 kg
TimónNo
TipoSit-on-top
Preinstalación de timónSi
PlazasIndividual

Más

Basada en la exitosa Kraken 15.5 la 13.5 te proporciona todo el equipamiento y funcionalidad de su hermana mayor pero con una eslora de 4 m.

Un casco diseñado para los pescadores, tanto si haces salidas de un día como si quieres pasar varios días fuera de casa y cargar el kayak con todo el material que necesites. Confortable tanto en mar con láminas de aguas tranquilas como lagos o embalses.

Diseño del casco
Un casco rápido para navegar por el mar o incluso salidas de varios días. La velocidad para recorrer muchos kilómetros y el volumen para cargar todo lo que necesites.

Tambucho central con bisagras
Ahora el tambucho incluye bisabras en la parte delantera para facilitar su apertura, además se han instalado raíles YakAttack en la parte superior para acoplar todo tipo de accesorios.

Zona para el transductor
Ubicado en la zona central del casco para insertar el transductor de tu sonda para una instalación más sencilla.

Asiento Elite 3.0
Con todas las cualidades de la versión 2.0 y con mejoras sustanciales, se puede desplazar hacia delante y atrás en varias posiciones y arriba/abajo. Increíblemente cómodo para las largas jornadas pesqueras, equipado con mallado 3D de fabrica. Mayor capacidad de almacenamiento y el acolchado lumbar hinchable Therm-a-Rest.

Vaso térmico Orion
Incluido con este modelo el nuevo vaso térmico fabricado en acero pulido con una capacidad de 0.77 kg y doble pared para mantener la temperatura de tus bebidas (frías o calientes). Perfecto para el café de la mañana y el agua fría en verano.

Sistema de hidratación Platypus
Integrado en la parte trasera del asiento Elite Seat se ha incluido un sistema de hidratación tipo CamelBag para que puedas hidratarte en las largas jornadas de pesca. Incluye un tubo accesible por donde se bebe el agua o la bebida que tú elijas.

8 cañeros RAM Mounts
El Kraken incrementa el número de cañero hasta 8 para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de pescador. Incluye 2 cañeros de tubo orientables con base, cañero de spinning orientable, 3 cañeros verticales en el cajón KKrate y dos cañeros empotrados detŕas del asiento.

Raíles Yakattack
Localizamos a ambos lados de la tapa del tambucho central son perfectos para añadir soportes para sonda, cañeros, etc sin tener que agujerear el kayak para nada.

Soporte lumbar
Soporte lumbar Therm-a-rest ajustable y extraíble para mejorar la comodidad en las largas jornadas de paleo. Además se puede usar como almohada en tus salidas de varios días.

Bolsa estanca trasera
Bolsa estanca que se acopla en la parte trasera del respaldo fabricada con material resistente para mantener protegido y seco el móvil, cartera, llaves del coche, etc. Se puede extraer fácilmente e incluye una goma elástica de ajuste.

Bidón de agua
Bidón Nalgene 32 con tapa de rosca fabricado en USA incluido en cada kayak. El material en el que está fabricado no le transfiere sabor al agua como los bidones tradicionales.

Tapa de neopreno
Tapa de neopreno debajo del tambucho oval delantero (tapa de plástico) optimizando la estanqueidad al máximo sobre todo cuando atravesamos las rompientes con olas.

Cajón KKrate
Cajón con tres cañeros de tubo incluidos donde podrás llevar todo el material que necesites y las capturas. Carga con tu cebo, almuerzo, ropa seca, anorak, aparejos de pesca, cámaras y todo lo necesites para disfrutar de una jornada de pesca.

Agujero drenaje para vivero
Agujero de drenaje ubicado en la popa sobredimensionado para instalar sistema de bombeo (no incluido) que combinado con el cajón trasero KKrate nos facilita una solución perfecta para llevar cebo vivo.

Bandeja interior
En la bandeja de debajo de la tapa del tambucho podrás guardar anzuelos y plomos para tenerlos a mano en todo momento.

Preinstalación de timón
Incluye la preinstalación por si quieres instarle fácilmente el timón (no incluido).

Tambucho central
El tambucho tiene una longitud de 66 cm para que puedas introducir incluso las cañas cuando sales al mar o vuelves de la jornada de pesca protegiendo así el material.

Acoples RAM y GoPro
A lo largo del casco encontrarás varios insertos para acoplar accesorios de RAM o bases de GoPro. Se han colocado en posiciones óptimas para grabación con GoPro o acceso a los cañeros.

Anclaje resistente para el asiento
Resistente y de material robusto para que se mantenga en perfecto estado año tras año. Mantiene el asiento anclado en su posición y hará que te sientas en conexión con el kayak.

Protector de quilla
La zona más susceptible a arrastrarse y dañar el kayak ha sido protegida con una pieza de plástico extraíble para que el kayak se mantenga como nuevo cada estación.

Reposapies ajustables
Se ajustan fácilmente para adaptarse a la altura de cada palista.

Asas ergonómicas
Nuevas asas ergonómicas con textura rugosa que facilita el transporte y alzado del kayak del coche a la playa y vuelta.

Caja estanca trasera GearTrac
Además de la caja con cañeros KKrate también incluye otra caja estanca Geartrac con gomas donde poder guardar el material, acumuladores de frío o cebo. Incluye hembras en los laterales por si quieres acoplarle rótulas de Ram Mounts y añadirle accesorios.

Vídeo

Vídeo Kraken 13.5 de Jackson Kayak

Path: > > > Kayak Kraken 13.5 Elite Jackson Kayak - discontinuo

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios

    22 otros productos de la misma categoría: