Kayak Centauros II Poseidon Kayak - discontinuo

Nuevo

El kayak doble Centauros es perfecto si quieres navegar en compañía con familiares o amigos. Una piragua equipada con todo lujo de detalles para que puedas pescar gracias a su completo equipamiento o pasar un rato divertido.

Más detalles

Poseidon Kayak


Ficha técnica

Longitud3.7 m
Anchura88 cm
Alto45 cm
Peso32 kg
MaterialPolietileno rotomoldeado
Carga máxima250 kg
Garantía3 años
AsientoAsiento súper acolchado respaldo alto
Cañeros orientables1
Cañeros empotrados4
ReposapiesRotomoldeado en la piragua
Palas incluidas2
TipoSit-on-top
Chalecos incluidos2
Plazas2 Adultos + niño

Más

Pack de regalo incluido con el kayak

  • 2 palas desmontables en dos piezas
  • 2 chalecos homologados con apertura frontal
  • 2 silbatos de seguridad sin bola para poder utilizarlos en el agua
  • Bolsa estanca de 2 litros de capacidad con cincha de transporte y cierre de clip
  • 4 mosquetones para poder estibar accesorios en la línea de vida del kayak o en las múltiples anillas del casco
  • Bolsa estanca para el móvil con estándar de estanqueidad IPX8, cierre de pestaña y cordón para colgar en el cuello

 

El kayak doble Centauros II es perfecto si quieres navegar en compañía con familiares o amigos. Una piragua equipada con todo lujo de detalles para que puedas pescar gracias a su completo equipamiento o pasar un rato divertido.

 

Pensado para disfrutar en pareja es idóneo para pasar el día entero en la playa, embalse o río de poco caudal. Pueden palear dos adultos y un niño o mascota en la zona central ya que dispone de un asiento preformado en el molde para ese propósito. Sus 88cm de anchura y fondo aplanado le confieren una carga máxima de hasta 250kg. A su vez la proa está elevada para que pueda cortar bien las olas de la rompiente y puedas atravesarla a mayor velocidad.

 

Los asientos Fisher Bag os permitirán pasar horas encima de la piragua practicando vuestra afición favorita de una manera realmente cómoda, incluyen bolsa trasera extraíble para que puedas tener a mano la botella de agua, comida o lo que necesites.

 

Con el Centauros II podréis practicar pesca fondeada, ya sea spinning o jigging y también curricar mientras os desplazáis ágilmente de una marca a otra. La parte inferior del casco incluye raíles para mantener bien el rumbo al navegar y gracias a sus dimensiones podréis alcanzar una buena velocidad de crucero si paleáis los dos ocupantes a la vez.

 

Equipado con cuatro cañeros empotrados detrás del asiento de popa delante del palista delantero para pescar al curricán y cañero orientable extraíble para que podáis elegir el lugar perfecto para colocar las cañas o sujetarlas mientras preparáis las rapalas, cortáis hilo o encendéis la cámara para inmortalizar el momento.

 

Dispone de dos tambuchos redondos accesibles con cierre de palanca, muy fáciles de abrir y cerrar. El delantero equipado con una bolsa extraíble permite almacenar lo que necesitéis durante las salidas a navegar, el trasero incluye un recipiente extraíble de plástico para poder llevar cebo. En la zona de carga trasera podréis llevar material extra que queráis llevar con la piragua.

Vivero extraíble en el tambucho trasero, lo podréis utilizar para transportar cebo vivo o llevar aparejos sin que el material se desplace por el interior del kayak.

 

Los reposapies están rotomoldeados en el propio casco para que podáis elegir los peldaños que mejor se ajustan a vuestra altura y navegar con comodidad.

 

También os incluimos dos palas y dos chalecos con bolsillos frontales de gran tamaño con el kayak para que empecéis a palear desde que lo recibáis.

 

  • 2 asientos súper acolchado Fisher Bag con respaldo alto  bolsa trasera extraíble, muy cómodos y regulables, con cuatro puntos de anclaje al kayak para conseguir un ajuste óptimo, harán que vuestras largas jornadas en el agua sean mucho más placenteras. Os recomendamos llevar las cinchas de ajuste muy tensas para que el asiento se quede falcado en el sitio y aumentar su comodidad

  • 2 tapas redondas con cierre de palanca y bolsa interior extraíble (el delantero). Podréis tener a mano el material necesario sin temor a que se desplacen por el interior del kayak gracias a la bolsa interior

  • 8 orificios de drenaje repartidos longitudinalmente a lo largo del casco para desalojar el agua rápidamente cuando las olas entran dentro, manteniendo lo más seca posible la cubierta

  • 8 tapones para tapar los orificios de drenaje. Lo normal es llevar los orificios de drenaje despejados pero cuando navegamos en aguas tranquilas como lagos o embalses y no queremos que entre agua por la parte inferior, los podéis tapar tranquilamente

  • 4 cañeros empotrados ubicados detrás del asiento trasero y por delante del palista de proa para la pesca al curricán

  • Cañeros orientable extraíble perfecto para spinning y regulable en ángulo e inclinación, se puede colocar delante de cualquiera de los palistas

  • 2 sujetapalas integradas en las asas para que podáis amarrar las pala en cualquier momento y preparar material, descansar o hacer una foto al paisaje

  • 2 asas en forma de T en proa y popa

  • 2 asas laterales con recubrimiento de goma que mejoran el agarre y la comodidad durante el transporte

  • 2 palas desmontables en dos piezas y 220 cm de longitud, fabricadas en aluminio de alta calidad y resistencia. Cucharas de buen tamaño para una tracción potente y avance más rápido en el agua. De fácil montaje y desmontaje os permiten llevarlas en el maletero del coche sin que se vea desde el exterior. Dispone de tres posiciones, diestros, zurdos y neutro para que se adpate a tu tipo de paleo.

  • 2 chalecos con silbato incluido y homologación CE ISO 12402 (Obligatoria para la navegación en Europa, exige este certificado en todos los chalecos)

  • 2 posavasos/posalatas delante de los asientos donde apoyar cómodamente vuestra bebida favorita mientras pescáis o paleáis

  • Zona de carga donde se puede acoplar una nevera para guardar las capturas o enfriar la bebida. Incluye gomas portamaterial para estibar la carga

  • Tapón de drenaje en la parte delantera nos permite vaciar el agua que haya podido entrar durante nuestra salida. Recordad que ningún kayak es cien por cien estanco y se recomienda quitar el tapón después de cada uso por si ha entrado algo de agua en el interior

Path: > > > Kayak Centauros II Poseidon Kayak - discontinuo

Opiniones Opiniones (4)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 4 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

DIVERSION EN FAMILIA GARANTIZADA

2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4
Puntuación total:0 1 2 3 4

Lo tenemos en nuestro apartamento y con este kayak disfrutamos toda la familia, los niños, los padres y también el abuelo. Hay muchos modelos de kayak, pero dar con el que realmente necesitas, no es fácil. Por eso queremos agradecer a Portear que nos asesoró muy bien, en especial a Patricia por su paciencia y buen trato. Si necesitamos más cosas, las compraremos a ellos seguro, ya que se realmente se preocupan de que así sea.

0 1 2 3 4
(5/5

CON TODO LO NECESARIO

2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4
Puntuación total:0 1 2 3 4

Muy buen precio y calidad, es perfecto tanto para salir tanto con la familia como para pesca. Es muy estable lo que hace que navegue bien incluso con viento y oleaje. El pack es super completo, te viene con todo lo necesario para que según te llegue, ya lo puedas estrenar. Y el asesoramiento, de lo mejor.

0 1 2 3 4
(5/5

Perfecto para pescar en familia

2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4
Puntuación total:0 1 2 3 4

Buscaba un kayak doble para poder salir a pescar con mi mujer y poder pasar un rato divertido mi hijo de 5 años por el mediterráneo. El modelo Centauros II nos ha venido como anillo al dedo, ya que viene con los cañeros para pescar y compartimentos con tapa que puedes abrir y cerrar con una sola mano, para guardar las cosas que necesites tener a mano.

Muy agradecido a Portear por las gestiones.

0 1 2 3 4
(5/5

RECOMENDABLE DE TODAS, TODAS

3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4
Puntuación total:0 1 2 3 4

Lo he comprado para salir con mi pareja, ya que a ambos nos gusta la pesca y ha sobrepasado las expectativas. Tienen un precio muy bueno si tienes en cuanta la equipación que incluye de serie. Navega genial y es muy cómodo. Así que muy contento, además el trato en Portear muy buenos, muy amables y se preocupan de que realmente encuentres lo que necesitas. Un placer.

Página: 1

Accesorios

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    22 otros productos de la misma categoría: