Kayak Apolo Poseidon Kayak - discontinuo

Nuevo

El kayak Apolo es un modelo perfecto para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del piragüismo o la pesca con un modelo compacto de 2.71m

Más detalles

Poseidon Kayak


Ficha técnica

Longitud2.71 m
Anchura78 cm
Alto42 cm
Peso22 kg
MaterialPolietileno rotomoldeado
Carga máxima150 kg
Garantía3 años
AsientoAsiento súper acolchado respaldo alto
Cañeros empotrados2
ReposapiesRotomoldeado en la piragua
Palas incluidas1
TipoSit-on-top
Chalecos incluidos1
PlazasIndividual

Más

Pack de regalo incluido con el kayak

  • Pala desmontable en dos piezas
  • Chaleco homologado con apertura frontal
  • Silbato de seguridad sin bola para poder utilizarlo en el agua
  • Bolsa estanca de 2 litros de capacidad con cincha de transporte y cierre de clip
  • 4 mosquetones para poder estibar accesorios en la línea de vida del kayak o en las múltiples anillas del casco
  • Bolsa estanca para el móvil con estándar de estanqueidad IPX8, cierre de pestaña y cordón para colgar en el cuello

El kayak Apolo es un modelo perfecto para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del piragüismo o la pesca con un modelo compacto de 2.71m. Sus líneas estilizadas y su tamaño compacto te permitirán desplazarlo con facilidad dentro y fuera del agua. Equipado con dos cañeros empotrados, asiento súper acolchado con respaldo alto y bolsa trasera, así como tambucho redondo con cierre de palanca. Con tan solo 22kg de peso podrás alcanzar las mejores zonas de pesca o simplemente disfrutar paleando.

 

Este modelo es perfecto cuando no tenemos demasiado espacio para almacenar la piragua o simplemente queremos un modelo de dimensiones compactas pero muy estable. Sus 78cm de anchura y fondo acanalado le confieren una carga máxima de hasta 150kg. A su vez la proa está elevada para que pueda cortar bien las olas de la rompiente y puedas atravesarla a mayor velocidad.

 

Diseñado tanto para navegar por el mar, embalses, lagos o ríos de poco caudal, con el Apolo podrás practicar pesca fondeada, ya sea spinning o jigging y también curricar mientras te desplazas ágilmente de una marca a otra.

 

Dispone de tambucho redondos accesible con cierre de palanca, muy fácil de abrir y cerrar. Equipado con una bolsa extraíble permite almacenar lo que necesitéis durante las salidas a navegar y tener a mano lo imprescindible. En la zona de carga trasera podréis llevar material extra que queráis llevar con la piragua.

 

También te incluimos una pala de serie con el kayak para que puedas empezar a palear desde que lo recibas, y un chaleco homologado con cierre frontal.

 

  • Asiento súper acolchado Fisher Bah  con respaldo alto y bolsa trasera extraíble (podrás tener material a mano), muy cómodo y regulable, con cuatro puntos de anclaje al kayak para conseguir un ajuste óptimo, hará que tus largas jornadas en el agua sean mucho más placenteras. Te recomendamos llevar las cinchas de ajuste muy tensas para que el asiento se quede falcado en el sitio y aumentar su comodidad.

  • Tapa redonda con cierre de palanca y bolsa interior extraíble.

  • 6 orificios de drenaje repartidos longitudinalmente a lo largo del casco para desalojar el agua rápidamente cuando las olas entran dentro, manteniendo lo más seco posible la cubierta.

  • 6 tapones para tapar los orificios de drenaje. Lo normal es llevar los orificios de drenaje despejados pero cuando navegamos en aguas tranquilas como lagos o embalses y no queremos que entre agua por la parte inferior, los puedes tapar tranquilamente.

  • 2 cañeros empotrados para pescar al curricán.

  • 1 sujetapalas integrado en el asas lateral derecha para que puedas asegurar la pala en cualquier momento para preparar material, descansar o hacer una foto al paisaje.

  • 2 asas en forma de T en proa y popa.

  • 2 asas laterales  con recubrimiento de goma facilitar la carga y descarga del coche o el desplazamiento del mismo fuera del agua.

  • 1 pala desmontable en dos piezas y 220cm de longitud, fabricada en aluminio de alta calidad y resistencia. Cucharas de buen tamaño para una tracción potente y avance más rápido en el agua. De fácil montaje y desmontaje te permite llevarla en el maletero del coche sin que se vea desde el exterior. Dispone de tres posiciones, diestros, zurdos y neutro para que se adpate a tu tipo de paleo.

  • Zona de carga donde se puede llevar material extra. Incluye gomas portamaterial para estibar la carga.

  • 1 par de insertos en la parte delantera que te permiten montar bases tipo  Starport de Railblaza y acoplar soporte para cámara, banderín, etc.

  • Zona de carga donde se puede llevar material extra. Incluye gomas portamaterial para estibar la carga.

  • Tapón de drenaje en la parte delantera nos permite vaciar el agua que haya podido entrar durante nuestra salida. Recuerda que ningún kayak es cien por cien estanco y se recomienda quitar el tapón después de cada uso por si ha entrado algo de agua en el interior.

Path: > > > Kayak Apolo Poseidon Kayak - discontinuo

Opiniones Opiniones (5)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 5 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

Mi nuevo kayak

2 de 3 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4
Puntuación total:0 1 2 3 4

Este es el primer kayak que he comprado y la verdad muy contento.
Va fenomenal en (rio Y mar). lo he utilizado un dia con pequeño oleaje y el kayak es muy estable y eso me dio mucha mas confianza.

El servicio tecnico de diez y estan pendientes de tu kayak hasta que llegue a tu casa..

0 1 2 3 4
(5/5

MUY PRÁCTICO Y DIVERTIDO

1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4
Puntuación total:0 1 2 3 4

Buscaba un kayak práctico y manejable para que mi hijo se iniciara en el mundo de la pesca y tengo que decir que el Apolo ha sido todo un acierto. Lo mejor la atención y el asesoramiento desde Portear durante el proceso de compra. Tenía muchas dudas y me las aclararon todas. Muchas gracias por todo y volveré a comprar seguro.

0 1 2 3 4
(5/5

COMPACTO Y MUY POLIVALENTE

1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4
Puntuación total:0 1 2 3 4

Llevaba tiempo buscando un kayak que fuera ligero, que pudiera transportar fácilmente y que me permitiera salir tanto por mar como embalse y con este kayak he podido disfrutar mucho también en el río. Muchas gracias a Patricia y al equipo de Portear por el excelente trato recibido. Siempre es un placer tratar con vosotros.

0 1 2 3 4
(5/5

MUY CONTENTO CON LA COMPRA

1 de 2 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4
Puntuación total:0 1 2 3 4

Soy novato en esto del kayak y no quería hacer una gran inversión para empezar. A través del chat de la página, me recomendaron este modelo para lo que yo quiero hacer, que es pasear por la costa los días de buena mar y probar la pesca. La verdad es que por el momento me lo paso genial con él y viene con todo el equipo para que según lo recibas puedas navegar. No descarto cambiar a algo de mayor tamaño en un futuro, pero lo cierto es que ahora mismo estoy muy contento con la compra y si lo hago será en esta tienda, eso seguro. Muchas gracias a Portear por los consejos. Un saludo.

0 1 2 3 4
(5/5

GENIAL COMO REGALO

1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4
Puntuación total:0 1 2 3 4

Yo no tengo mucha idea, pero contacté con Portear me recomendaron este modelo para regalarle a mi novio y le ha encantado. Patricia fue muy amable durante el proceso de compra y ahora veo que es genial como regalo para alguien que quiera iniciarse en este mundo, ya que con el kayak vienen los accesorios más imprescindibles para poder salir. Muchas gracias por a atención.

Página: 1

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

22 otros productos de la misma categoría: