Kayak Malibu Pedal Ocean Kayak

Nuevo

El kayak a pedales Malibu Pedal de Ocean Kayak incluye el sistema de propulsión PDL Drive System que te permitirá ir realmente rápido pedaleando mientras tienes las manos libres. 

Más detalles

Ocean Kayak

2 027,70€

-10%

2 253,00€

Ficha técnica

Longitud366 cm
Anchura87.6 cm
Alto48.3 cm
Peso45.4 kg
Carga máxima204 kg
TimónSi
TipoSit-on-top
MaterialPolietileno Superlinear™
Área del asiento122 cm
PlazasIndividual

Más

El kayak a pedales Malibu Pedal de Ocean Kayak incluye el sistema de propulsión PDL Drive System que te permitirá ir realmente rápido pedaleando mientras tienes las manos libres. Es divertido, compacto y tiene un radio de giro fantástico. En la zona de carga puedes llevar a un niño ya que tiene una zona preformada para que se siente y se puede retirar las gomas, en la proa puede sentarse un perro para que la experiencia en familia sea total.

 

El PDL Drive System puede alcanzar hasta 8 km/h con una ratio de 10.3:1 para un pedaleo muy eficiente. Se acopla en el kayak en tan solo unos segundos y se bloquea con unas pestañas para evitar que salga del compartimento. En caso de navegar por aguas poco profundas puedes devolverlo a la posición basculando rápidamente la unidad para que no toque el fondo. Los pedales están acolchados para mayor comodidad en el pedaleo y para evitar que los pies resbalen en el giro. Incluye un cofre para almacenar material de manera seca y segura así como un compartimento especial para el móvil con cierre de palanca.

 

Timón de serie que se gobierna mediante una palanca en la parte izquierda de la piragua. La palanca de la parte derecha nos permite subir y bajar el mismo cómodamente. El asiento se regula en distancia con respecto a los pedales para que lo ajustes a la longitud de tu pierna.

 

Delante del asiento, en los laterales, cuenta con raíles para que puedas instalar cañeros, bases para sonda o soportes para cámaras sin tener que taladrar el kayak. Simplemente acoplando los soportes compatibles con el sistema de raíles podrás equipar tu Malibu Pedal a tu gusto.

 

El kayak se envía con el timón instalado por lo que solo tedrás que acoplar el sistema de pedales y empezar a disfrutar.

 

  • Sistema de pedales PDL Drive System con cofre de almacenaje
  • Asiento completamente regulable Element Beach Seat con bolsillo mallado inferior
  • Sistema de raíles en los laterales para incluir cañeros u otros accesorios
  • Tambucho oval debajo del asiento con cierre de palanca
  • Zona de carga en proa preparada para portar una mascota con gomas elásticas extraíbles
  • 2 posavasos
  • Zona de carga trasera con asiento preformado para poder llevar un niño
  • Asas rígidas en proa y popa

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios

7 otros productos de la misma categoría:

Vídeos

Vídeo Malibu Pedal a fondo

Vídeo Malibu Pedal anuncio Ocean Kayak