Kayak Big Rig FD Jackson Kayak

Nuevo

El nombre de este kayak "Gran Plataforma" nos da una pista de hacia quien va dirigido. Incluye el sistema de propulsión a pedales Flex Drive que te permite avanzar realmente rápido mientras tienes las manos libres para pescar.

Más detalles

Jackson Kayak

Producto actualmente agotado


3 450,00€

Ficha técnica

Longitud402 cm
Anchura96.5 cm
Alto41 cm
Peso56.7 kg sin asiento y pedales / 65.7 kg con pedales y asiento
MaterialPolietileno Superlinear™
Carga máxima204 kg
TimónSi
Palas incluidas1
TipoSit-on-top
Chalecos incluidos1
PlazasIndividual

Más

El nombre de este kayak "Gran Plataforma" nos da una pista de hacia quien va dirigido. Tremenda estabilidad para todos los pescadores que buscan un modelo grande para sentirse realmente cómodos e incluso ponerse de pie en aguas tranquilas, ríos de poca corriente o mar en calma chicha. Incluye el sistema de propulsión a pedales Flex Drive que te permite avanzar realmente rápido mientras tienes las manos libres para pescar.

 

Incluye chaleco de pesca y pala de regalo.

 

El sistema de pedales Flex Drive System (pendiente de patente) es fácil de limpiar y mantener, es articulado de manera que si golpea contra el fondo se pliega sobre sí mismo para protegerse. Su ratio de pedaleo es 1:12.

 

La hélice nos permite avanzar hacia delante o hacia atrás simplemente cambiando la dirección del pedaleo. Para bajar o subir la hélice solo tienes que tirar de la palanca ubicada en la consola central. Una gran ventaja del sistema de Flex Drive es que solo se encaja la parte superior de los pedales, cuando acabes tu jornada solo te llevas esa pieza (ver vídeo más abajo) pudiendo cargar el kayak hacia arriba o hacia abajo. Esa configuración permitirá montar el motor que saldrá a la venta próximamente simplemente intercambiando esa parte del sistema.

 

El casco de la piragua ha sido diseñado para su efectividad en la mayoría de las acciones de pesca y tipos de agua como mar, océano o embalses. Allá donde palees la Big Rig está lista para ofrecerte las máximas prestaciones.

 

Equipado con tambucho en proa y popa para cargar todo el material que necesites en tus salidas.

 

1 - Asiento ergonómico

El nuevo asiento de ergonómico de Jackson incluye mallado transpirable 3D, soporte lumbar mejorado, posición alta y baja, mayor capacidad de almacenaje compatible con los sistemas de cajas JK.

 

2 - Bolsa de transporte

En el respaldo de la silla dispones de una bolsa para poder tener a mano todo lo que necesites de una manera cómoda

 

3 - Protectores para las cañas

Con cuatro protectores en proa mantendrás tus cañas seguras mientras paleas, evitando que se enganchen o golpeen con las ramas u otros obstáculos.

 

4 - Preparado para micro ancla

El diseño de su casco en popa permite incluir el accesorio de micro ancla específica para aguas de poca profundidad y pantanosas más propias de otras latitudes.

 

5 - Cañero de Ram Mounts

Incluye un cañero Omega de spinning orientable para acoplar en cualquiera de los raíles de la piragua

 

6 - Botella

Botella fabricada con Nalgene, un policarbonato que no transfiere sabor a agua y tiene una gran resistencia a golpes e impactos.

 

8 - Insertos en el casco

A lo largo del casco encontrarás varios insertos para acoplar accesorios de RAM o bases de GoPro. Se han colocado en posiciones óptimas para grabación con GoPro o acceso a los cañeros.

 

9 - Diseño del casco

El modelo de casco más estable de Jackson diseñado para todos los niveles de palistas/pescadores para sentir la máxima comodidad mientras se pesca y palea incluso de pie. A pesar de su tamaño y anchura es un kayak rápido y que mantiene bien el rumbo.

 

10 - Anclaje resistente para el asiento

Resistente y de material robusto para que se mantenga en perfecto estado año tras año. Mantiene el asiento anclado en su posición y hará que te sientas en conexión con el kayak.

 

11 - Zona de carga

Equipada con gomas para estibar la carga, nevera o cajas. Los anclajes de las gomas se pueden desplazar ya que están ubicados en los raíles traseros Yakattack.

 

12 - Almacenamiento interior

El casco abierto permite un almacenaje seguro de las cañas, material de camping, chalecos, bolsas estancas, etc. Una manera perfecta de estibar todo tu material mientras paleas hacia las zonas de pesca.

 

13 - Timón integrado

Dispone de timón integrado que se maneja con la mano para obtener un control óptimo de la dirección del kayak mientras pedaleas.

 

14 - Asas rígidas ergonómicas

Nuevas asas ergonómicas con textura rugosa que facilita el transporte y alzado del kayak del coche a la playa y vuelta.

 

15 - Zona posición de pie

La zona específica de apoyo cuando nos ponemos de pie ha sido mejorada con espuma de alta densidad en dos capas para mejorar la estabilidad y comodidad.

Vídeo

Vídeo Big Rig FD a pedales de Jackson Kayak

Path: > > > Kayak Big Rig FD Jackson Kayak

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios

4 otros productos de la misma categoría: