Kayak Triton Poseidon Kayak - discontinuo

Nuevo

Con el kayak de travesía Triton podrás realizar salidas en el mar, tu embalse favorito o ríos anchos de poca corriente.

Más detalles

Poseidon Kayak


Ficha técnica

Longitud3.3 m
Anchura67 cm
Alto27 cm
Peso26 kg
MaterialPolietileno rotomoldeado
Carga máxima150 kg
Garantía3 años
TimónSi
ReposapiesRegulable por pasos
Palas incluidas1
TipoKayak cerrado
PlazasIndividual
Tambucho de proaRedondo con cierre de presión
Tambucho de popaOval con con cierre de presión

Más

Comprar kayak de mar de Poseidon Kayak

Con el kayak de travesía Triton podrás realizar salidas en el mar, tu embalse favorito o ríos anchos de poca corriente. Esta piragua de 3.3 m es perfecta para iniciarse en el kayak de mar gracias a su equipamiento y al timón de serie que te permitirá mantener el rumbo incluso en los días de mar revuelto o con viento.

 

Incluye además cubrebañeras de neopreno, chaleco Caeli y pala desmontable en dos piezas para que puedas empezar a remar desde el primer día.

 

Dispone de dos tambuchos para que puedas cargar todo lo que necesites, uno oval de gran tamaño en la popa y otro circular en la proa. Ambos son de presión, lo que mejora su estanqueidad. Recuerda que ningún tambucho se considera cien por cien estanco, por eso te recomendamos que portees todo tu material en bolsas estancas dentro de los tambuchos.

 

La línea de vida del casco te de un extra de seguridad en caso de que tengas que salir de la piragua, siempre es recomendable para poder coger el kayak con mayor facilidad desde el agua. También es útil para poder estibar la carga o anclar algún mosquetón o leash adicional. Las gomas portamaterial de la cubierta te servirán para llevar la carta de navegación a mano si la utilizas, algo de comida o incluso una bomba de achique.

 

El timón se maneja fácilmente con los pies y te ayudará a dirigir el kayak hacia donde quieras, en días de mala mar, ventosos o con corriente marcará la diferencia en cuanto a diversión y seguridad.

 

En caso de que quieras acoplar un cañero orientable u otro complementos, por ejemplo para una cámara, dispone de un inserto delante del asiento delantero para bases tipo Starport de Railblaza (no incluida). Puedes instalar cañeros, extensores, soportes para cámara, etc en este tipo de base. También incluye la proforma detrás del asiento del palista por si necesitas instalar dos cañeros empotrados para curricar.

 

Por su tamaño compacto lo podrás transportar en tu vehículo sin necesidad de señalizar con la placa V20, con un par de cinchas ya lo tendrás listo en la baca del coche para afrontar tu próxima aventura en el agua.

 

  • Timón de serie abatible sobre la cubierta y gobernado con los pies, se sube y baja fácilmente

  • Chaleco Caeli con cremallera delantera y dos bolsillos frontales de gran tamaño con cierres de clip

  • Cubrebañeras de neopreno nos garantiza un conjunto estanco. Talla de cintura M/L.

  • Pala desmontable en dos piezas, fabricada en aluminio de alta calidad y resistencia. Cucharas de buen tamaño para una tracción potente y avance más rápido en el agua. De fácil montaje y desmontaje te permite llevarla en el maletero del coche sin que se vea desde el exterior. Incluye tres posiciones para diestros, zurdos en ángulo de 45º y ángulo neutro de 0º 

  • Tambucho oval de gran capacidad en popa para que cargues todo lo que necesites

  • Tambucho redondo en la proa perfecto para incluir ropa u otros accesorios

  • Asiento acolchado con riñonera ajustable para que lo adaptes según tu altura y peso y palees cómodamente durante horas

  • Calarodillas en la bañera para mejorar el control de la embarcación con las rodillas y facilitar el esquimotaje

  • Reposapies ajustables en longitud para el gobierno correcto del timón

  • Pala desmontable en dos piezas, fabricada en aluminio de alta calidad y resistencia. Cucharas de buen tamaño para una tracción potente y avance más rápido en el agua. De fácil montaje y desmontaje te permite llevarla en el maletero del coche sin que se vea desde el exterior

  • Línea de vida alrededor del casco que ofrece un extra de seguridad en caso de nadada

  • Gomas portamaterial delante y detrás del asiento perfectas para llevar a mano la carta de navegación, ropa, bomba de achique, etc

  • Asas de T en proa y popa para transportarlo cómodamente hasta el agua y de vuelta al coche

Path: > > > Kayak Triton Poseidon Kayak - discontinuo

Opiniones Opiniones (3)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 3 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

Pack completísimo

3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4
Puntuación total:0 1 2 3 4

Nada más recibirlo ya tenía todo lo necesario para salir a remar. Me parece un kayak muy polivalente y por su eslora muy fácil de gobernar. Pero además el que lleve timón da una confianza extra que hace que vayas todavía más seguro.

Todo un acierto y muchas gracias a Patricia y Javier de Portear por su atención y profesionalidad. Están ahí para ayudarte en todo lo necesario.

0 1 2 3 4
(5/5

Genial para todo uso

3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4
Puntuación total:0 1 2 3 4

Lo compré con idea de salir tanto por mar como por embalse, ya que tengo a tiro de piedra ambas cosas. El resultado ha sido genial, ya que me permite disfrutar costeando y haciendo travesía por agua dulce también. Y lo mejor es que como no llega a los 3.5 m no necesito sacar permiso ni matricular en la Confederación para poder navegar por río o embalse.

Por otro lado la atención que me ofreció Javier fue genial y me alegro de haber seguido sus recomendaciones, ya que dio en el ojo con lo que buscaba.

0 1 2 3 4
(5/5

Lo que andaba buscando

2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4
Puntuación total:0 1 2 3 4

Compré este kayak a principios de febrero y he salido con el un par de veces o tres. Tiene una excelente estabilidad y mantiene muy bien el rumbo, dos factores muy importantes que buscaba en el kayak. Mido 1.76 y peso 75 kg. Este kayak me encaja perfectamente para navegar principalmente en el mar que es donde yo lo hago. Enhorabuena también por el asesoramiento recibido.

Página: 1

Accesorios

13 otros productos de la misma categoría: