Libro Al sur del Pirineo

Nuevo

Fernando Alonso y Mario Calvo publican "Al sur del Pirineo", una guía de descensos en aguas bravas que cubre la mayor parte de los ríos que se pueden realizar en la península, puesto que Pirineos, Galicia y Portugal ya disponen de sus respectivas guías.

Más detalles

Portear

Producto actualmente agotado


25,00€

Más

Fernando Alonso y Mario Calvo publican "Al sur del Pirineo", una guía de descensos en aguas bravas que cubre la mayor parte de los ríos que se pueden realizar en la península.

 

La guía dispone de 109 fichas detalladas de los principales recorridos e información de otros 163 ríos de todos los niveles de dificultad. En la guía han colaborado más de veinte especialistas locales. Una amplia introducción sobre nuestros ríos y la regulación e impacto ambiental del piragüismo, junto con un anexo de tramos pirenáicos y gallegos que permite tener, en un solo volumen y a todo color, la información más precisa para remar en todo el país.

 

Recomendamos la aplicación gratuita aguasbravas.online para conocer el caudal de los ríos en tiempo real de las distintas confederaciones.

Path: > > > Libro Al sur del Pirineo

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

2 otros productos de la misma categoría: