Información

Fabricantes

Promociones especiales

Etiquetas

Revisión de "Traje Atom Palm"

Traje Atom Palm

Tras el éxito y buen resultado del anorak Atom, Palm crea su versión en traje completo y seco. Su corte y diseño reduce el número de costuras, posicionadas para minimizar el desgaste y maximizar su resistencia al desgaste.

Revisión

0 1 2 3 4
(5/5

Sr.

0 de 0 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4
Puntuación total:0 1 2 3 4

Tras mucho buscar marcas y modelos, me decidí por este traje, para el frío invierno y las aguas bravas de deshielo en primavera.

Es realmente cómodo, Palm ha encontrado un buen diseño para el cuello y los puños, no molesta en absoluto y no he tenido que cortar nada (1,79, 85kg, talla L), el ajuste de los puños, acaba de ayudar para que todo esté en su sitio.

Las cremalleras son una maravilla, corren muy finas y sellan muy bien. Este fin de semana, que lo estrenaba, estuve haciendo prácticas de inmersión... y cero agua dentro.

Es verdad que es un diseño de aguas bravas y tiene la cremallera en la espalda, lo que puede dificultar un poco ponérselo y quitárselo. El truco para ponérselo si ayuda es el siguiente, una vez dentro del traje y con las mangas puestas, cierras un poco la cremallera superior, aproximadamente hasta la mitad, luego metes la cabeza... y voilá... por más anquilosado que estés, llegas a cerrarlo tú solo.

la verdad es que estoy encantado con el traje... además, tiene un precio ajustado dentro de la calidad que ofrece (top) y colores molones