Packraft Nirvana Self-bailing Kokopelli

Nuevo

El packraft Nirvana Self-Bailing de Kokopelli incluye para esta versión del 2019 la posibilidad de acoplar calarodillas con 3 puntos de anclaje y el nuevo suelo inflable con asiento integrado. El sistema de calarodillas de 3 puntos es muy fácil de usar y más responsivo que nunca.

Más detalles

Kokopelli

1 041,32€

Ficha técnica

Longitud229 cm
Anchura94 cm
Diámetro cámara lateral30 cm
Dimensiones plegado66 x 31 x 18 cm
Carga máxima136 kg
Garantía3 años
Longitud bañera145 cm
TipoPackraft
Anchura bañera39 cm
PlazasIndividual
Orificios de drenaje12
Cámaras2

Más

El packraft Nirvana Self-Bailing de Kokopelli incluye para esta versión del 2019 la posibilidad de acoplar calarodillas con 3 puntos de anclaje y el nuevo suelo inflable con asiento integrado. El sistema de calarodillas de 3 puntos es muy fácil de usar y más responsivo que nunca. Al tener un mayor contacto con el interior ejerces un mejor control de la embarcación, con mayor precisión y te permite cantear para entrar en una contra, realizar stops más agresivos, surfear olas e incluso esquimotear en caso de vuelco.

 

El Nirvana Self-Bailing tiene las mismas características que el Nirvana con cubrebañeras, un corte estrecho y un rocker agresivo en la proa que mejora su maniobrabilidad en aguas bravas. En este modelo, en lugar de incluir cubrebañeras, se han añadido orificios de drenaje en la parte inferior, lo que permite desaguar el agua que pueda entrar en la embarcación rápidamente.

 

La ventaja de los orificios de drenaje es que nos permiten un desembarco y entrada rápida en el packraft para inspeccionar los pasos más técnicos, además de que nos evita el tener que vaciar el packraft levantándolo manualmente. También tenemos una posición de paleo más alta que nos proporciona una palada más potente y con mayor tracción. Se recomienda vestir un anorak seco o incluso traje seco si el agua es muy fría en caso de elegir este modelo con orificios de drenaje.

 

El suelo inflable con asiento integrado está fabricado completamente en nylon 210d Diamond-Ripstop. Se ha incrementado el grosor de la zona del asiento desde los 17.8 cm hasta los 20.3 cm actuales manteniendo el mismo grosor de 10.2 cm en la parte delantera.

 

La serie Nirvana se puede adquirir con la cremallera Tizip permitiéndote almacenar el material en la cámara interior lateral ya que crea una entrada completamente sellada. También se ubican dos anillas en la zona de carga delantera que permiten acoplar las bolsas estancas Delta Internal inflables de Kokopelli. La longitud de la cremallera del compartimento es de 48 cm, lo que permite portar bolsas de gran tamaño. El Nirvana Self-Bailing monta la válvula de hinchado Leafield D7 de la más alta calidad en el mercado.

Pesos

Packraft: 3.8 kg
Suelo hinchable con asiento integrado: 0.6 kg
Riñonera: 0.2 kg
Cinchas de compresión: 0.1 kg
Bolsa de inflado: 0.1 kg
Tubo de inflado: 0.1 kg
Cremallera opcional: 0.1 kg

Materiales

Exterior: 210d TPU Nylon
Suelo: 840d TPU Nylon
Válvula: Leafield D7

Cámaras de aire

2 (packraft + suelo hinchable con asiento integrado)

Incluido

  • 1 packraft
  • 1 riñonera
  • 2 cinchas de compresión
  • 1 bolsa de hinchado
  • 1 tubo de hinchado
  • Kit de parches de reparación

Vídeo

Como hinchar tu packraft Kokopelli

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios

4 otros productos de la misma categoría: