Pala Brut Élite Galasport

Nuevo

La pala Brut ha sido diseñada para descenso de aguas bravas, freestyle y creek. Su diseño está basado en el concepto de las palas de slalom, garantizando una palada realmente estable y fija, algo totalmente necesario cuando se navega en pasos de grado alto.

Más detalles

GalaSport

348,00€

  • 45º izquierda
  • Recta
  • Ergonómica

Ficha técnica

Diámetro pértiga29.50 mm
ErgonomicaOpcional
Material pértigaFibra de carbono
Dimensiones cucharas45.5 x 20 cm (683 cm2)
Material cucharasFibra de carbono
ÁnguloOpcional

Más

La pala Brut ha sido diseñada para descenso de aguas bravas, freestyle y creek. Su diseño está basado en el concepto de las palas de slalom, garantizando una palada realmente estable y fija, algo totalmente necesario cuando se navega en pasos de grado alto.

 

La fabricación de las cucharas, extremadamente fuerte, proporciona una alta firmeza y una alta resistencia a la rotura. El canto está además reforzado con Dynel, un material que ofrece una alta resistencia a la abrasion en el rio y reduce el desgaste. La pértiga está fabricada en carbono de una gran dureza y resistencia. 

 

Este modelo se puede montar con ángulo y longitud personalizada sin coste adicional, a confirmar en el momento de la compra. Si necesitas una medida que no aparece, contacta con nosotros.

Path: > > > Pala Brut Élite Galasport

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: