Catálogo

Información

Promociones especiales

Etiquetas

Ropa

La ropa que nos pongamos, además de protegernos de la temperatura en la que pueda encontrarse el agua, es clave para obtener comodidad y seguridad. Por esa razón hay que saber qué elegir y dónde hacerlo, se debe comprar ropa para kayak que sea fiable y que sepamos que va a cumplir las funciones para las cuales se diseñó. En Portear tenemos ropa ...

La ropa que nos pongamos, además de protegernos de la temperatura en la que pueda encontrarse el agua, es clave para obtener comodidad y seguridad. Por esa razón hay que saber qué elegir y dónde hacerlo, se debe comprar ropa para kayak que sea fiable y que sepamos que va a cumplir las funciones para las cuales se diseñó. En Portear tenemos ropa para kayak de la mayor calidad, no pienses más y encuentra lo que necesitas.

Más

Ropa para kayak 

Hay 125 productos.

Subcategorías

  • Anoraks

    Anoraks para la práctica del piragüismo ya sea de mar, pesca, recreo o aguas bravas. Los anoraks secos son aquellos que incluyen látex en puños y cuello y doble cintura para complementar con el cubrebañeras, son más específicos de las aguas bravas. Son prendas más duras y resistentes y con un mínimo de 3 capas en su fabricación.

    Para la pesca o piragüismo de recreo en kayak autovaciable elegiremos modelos de cintura simple y tejidos impermeables/transpirables que nos protejan del viento y la lluvia. Los modelos orientados al kayak de mar incluyen doble cintura, opcionalmente látex en puños y capucha si queremos una protección frente a las peores condiciones del mar.

  • Camisetas térmicas y...
  • Pantalones secos y...
  • Petos y trajes
  • Trajes secos
  • Cascos
  • Calzado
  • Cubrebañeras de neopreno

    Los cubrebañeras de neopreno se utilizan en kayaks cerrados, aquellos donde vamos sentados en el interior de la piragua. No son necesarios para kayaks autovaciables, sit-on-top, o de recreo con bañeras muy grandes.

    La ventaja de los cubrebañeras de neopreno con respecto a los de nylon es que crean un conjunto más estanco entre el palista y la piragua, siendo más idóneos cuando practicamos aguas bravas, esquimoteamos o atravesamos rompientes de olas con fuerza ya que al romper sobre la bañera el cubrebañeras no salta.

  • Cubrebañeras de nylon

    Los cubrebañeras de nylon están indicados en piraguas de recreo o cuando practicamos kayak de mar con buenas condiciones. La ventaja con respecto a los de nylon es que son más fáciles de soltar en caso de vuelco. En caso de querer esquimotear, navegar aguas bravas o malas condiciones de mar se recomiendan los modelos de neopreno.

  • Gorros y guantes
por página
Mostrando 1 - 25 de 125 items
Mostrando 1 - 25 de 125 items