Helix PD™ Pedal Drive Wilderness

WSHELIXPEDDRI

Nuevo

Ha llegado el momento de la auténtica innovación en los sistemas de propulsión para kayak con el Helix PD Pedal Drive (pendiente de patente) compatible con los kayaks con casco S.M.A.R.T de la la marca.

Más detalles

Wilderness Systems


Más

Ha llegado el momento de la auténtica innovación en los sistemas de propulsión para kayak con el Helix PD Pedal Drive (pendiente de patente) compatible con los kayaks con casco S.M.A.R.T de la la marca. Disponible a partir de la segunda quincena de junio del 2017.

 

Cada vuelta completa de los pedales hace que la hélice complete seis ciclos. El Helix PD es el sistema de propulsión más efectivo e intuitivo de Wilderness. Completamente optimizado para obtener la máxima velocidad con el menor esfuerzo a la vez que tienes las manos libres para pescar todo el día.

 

El Helix PD incluye un novedoso sistema que hace que suba automáticamente al pulsar una palanca, resultando un montaje rápido y con cero vibraciones. Compatible con la serie Radar para encajar perfectamente en el hueco del cofre para la sonda Flex Pod PD. Incluye timón y todos los elementos necesarios para su instalación junto con el Helix PD.

Vídeo

Manejo del Helix PD™ Pedal Drive de Wilderness

Path: > > > Helix PD™ Pedal Drive Wilderness

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios

    4 otros productos de la misma categoría: