Información

Fabricantes

Promociones especiales

Etiquetas

Revisión de "Kayak Prophecy 135 Pesca Tootega"

Kayak Prophecy 135 Pesca Tootega

Con sus 4.10 m la Prophecy 135 Pesca te proporciona una buena velocidad para curricar y una excelente estabilidad para fondear en tus salidas a pescar. Amplia capacidad de carga para llevar cañas, aparejos, ancla y todo lo necesario para que no se escape ni una captura.

Revisión

0 1 2 3 4
(5/5

Prophecy 13.5 Súper estable

1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4
Puntuación total:0 1 2 3 4

Tras mas de seis meses de haber adquirido este autovaciable puedo decir que es un gran kayak, estoy plenamente satisfecho con la compra. En primer lugar , según me lo entregó el transportista y lo desenvolví (estaba perfectamente embalado para protegerlo en el trayecto, con plástico de burbujas) me dio sensación de calidad, tanto de materiales con los que está fabricado (el plástico del casco) como por los detalles que tiene (la forma de enganchar las gomas del espacio trasero de carga, por ejemplo, que con una sola mano te arreglas perfectamente). Tiene una capacidad realmente buena, sentado en él tienes espacio de sobra para manipular todos los accesorios de pesca que quieras llevar, y qué decir de la parte trasera de carga, cabe perfectamente la caja o bolsa de pesca, el ancla, la bolsa estanca para llevar ropa de recambio y el bocadillo, incluso puedes meter una neverita pequeña de las de playa, y sigue sobrando sitio...
Tiene una consola central delante del puesto de paleo en la que puedes instalar la sonda y alguna base multiusos , y cerca de los reposapiés tiene las marcas para poner un par de cañeros de tintero extra (trae dos detrás del asiento para curricán, perfectamente orientados en ángulo.
Otra gran ventaja de este kayak es una extraordinaria estabilidad, he salido en diversas ocasiones con la mar algo picada por la costa cántabra y no he tenido nunca la sensación de ir a volcar, y aunque no lo he probado, diría que te puedes llegar a poner de pies con la mar en calma.
En cuanto a la velocidad que puedes alcanzar, no está mal, no es veloz, ni lento, lo que corresponde a un kayak de su manga y eslora, el que tuve antes que este (RK500-1 de Tribord) era bastante veloz, pero con poca manga, sacrificando espacio y estabilidad.
Tiene también un acceso grande al interior del casco por la proa, en donde puedes guardar el carro o todo lo que necesites llevarte.

Y como no todo van a ser alabanzas, hay alguna cosa que se puede mejorar, el tambucho grande situado entre las piernas es difícil de abrir, está muy duro, y aunque se pudiera abrir fácilmente resulta que es una zona en la que se acumula agua y se te inundaría el interior (del tambucho, no del kayak, no os asustéis; es de plástico duro no un saco de tela), al final es como si no existiera, ya que no lo uso. Otro aspecto a mejorar es el rocket, si embarcas desde playa y con olas de medio metro o incluso menos, te entrará agua, aunque saldrá muy rápido porque los agujeros drenantes tienen mucho caudal. En cuanto a la necesidad de timón, de momento me arreglo sin él sin problema, aunque le vendría bien instalarlo no es absolutamente necesario.

En definitiva, creo que hice buena compra, estoy bastante satisfecho y creo que me va a durar unos cuantos años sin que sienta la necesidad de cambiarlo.

Espero que os sirvan estos comentarios, ya que a mí me costó mucho encontrar información de este kayak.