Kayaks

Nuestro catálogo

Tenemos todo lo que necesites para la práctica del piragüismo, siempre con la mejor calidad y a precios competitivos. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros y hacernos las preguntas que necesites, esteramos encantados en atenderte y resolver todas tus dudas.

Soy nuevo en esto, ¿Tenéis kayaks para principiantes?

Por supuesto, Portear dispone de una amplia variedad de kayaks para principiantes. Destacan principalmente por la facilidad en su maniobrabilidad y por su precio, los kayaks para piragüistas noveles, que suelen ser kayaks más económicos que las piraguas para expertos. Esta clase de kayaks además son insumergibles, también llamados sit-on-top o autovaciables, lo que hace que no entre agua en el interior de la embarcación y que solo tengas que preocuparte por palear y disfrutar de las sensaciones.

 

Precio de los kayaks

En Portear disponemos de una extensa gama de productos con un amplio margen de precios, desde piraguas y canoas baratas, más fáciles de manejar y perfectas para todos aquellos que empiezan en el mundo del kayak, hasta piraguas profesionales especializadas para los que quieren sentir al 100% la experiencia de palear.

 

Ante cualquier duda consulta nuestros precios en la web o contacta con nosotros a través de nuestro correo o número de teléfono, estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas. Todos los precios que mostramos en la web incluyen el IVA.

Venta de kayaks

Portear dispone de kayaks especializados para cualquier modalidad de piragüismo, desde los ya mencionados kayaks para principiantes y usuarios noveles hasta embarcaciones para modalidades más concretas, como los kayaks de pesca, kayaks de aguas bravas, kayaks creek o kayaks de mar para los kayakers que buscan emociones más intensas.

Más
Mostrar0 - 0de0productos.
  • < Anterior
  • Siguiente >