Pala Lanai Accent - discontinuo

Nuevo

Una de las palas in-mold mas rígidas y y ligeras del mercado. Con un peso increíblemente bajo, una eficiencia excepcional con un mínimo esfuerzo y un precio modesto, esta pala te permitirá disfrutar de tu entorno más tiempo mientras te proporciona el máximo rendimiento en cada palada.

Más detalles

Accent


Ficha técnica

Peso851 g
ErgonomicaNo
Dimensiones cucharas47 x 17 cm / 600 cm2
Regulación de ánguloSi
Material pértigaFibra de carbono
ParagotasSi
DesmontableSi
Material cucharasNylon + fibra de vidrio
ÁnguloR60-0-L60º

Más

Una de las palas in-mold mas rígidas y y ligeras del mercado. El avanzado diseño de hoja di-hedral permite paladas potentes, suaves y eficientes que te aportarán estabilidad y control en cada palada. Con un peso increíblemente bajo, una eficiencia excepcional con un mínimo esfuerzo y un precio modesto, esta pala te permitirá disfrutar de tu entorno más tiempo mientras te proporciona el máximo rendimiento en cada palada.

Con sus suaves sensaciones, la Accent Lanai te permite conseguir un ritmo constante y eficiente fácil de mantener todo el día. Cuanto más largo sea tu viaje o más pesada sea tu embarcación, más apreciarás su fácil y sencilla palada. Su sistema Loktite te permite una rápida selección de la angulación de las hojas para ambas manos, de 0º a 90º en incrementos de 15º. Una mayor ajustabilidad con ausencia total de holguras.

 

  • Hojas de diseño di-hedral que ofrecen suavidad y eficiencia en cada palada
  • Ligera, resistente y económica
  • Sistema Loktite de selección de la angulación de las hojas
Path: > > > Pala Lanai Accent - discontinuo

Opiniones Opiniones (1)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

Una pala perfecta

3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4

He comprado esta pala hace unas semanas y he de decir que estoy muy contento con ella. El muy ligera y cómoda. La textura de la pértiga en carbono es muy agradable con las manos secas o mojadas . El sistema de unión se ve muy rígido de momento. El ángulo de inclinación de la pala va de 0 a 60 grados en las dos direcciones, entiendo que vale tanto para zurdos y diestros. En resumen muy contento con la compra!

Página: 1

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: