Pasacables sonda Portear - discontinuo

1900.M25N

Nuevo

Con este pasacables podrás pasar los cables al interior del kayak quedando una instalación sencilla, profesional y estanca. La luz interior del pasacables es de 25 mm, perfecta para la serie PiranhaMax de Humminbird y sondas de otras marcas.

Más detalles

Portear


Más

Con este pasacables podrás pasar los cables al interior del kayak quedando una instalación sencilla, profesional y estanca. La luz interior del pasacables es de 20 mm, perfecta para la serie PiranhaMax de Humminbird y sondas de otras marcas.

Una vez instalado el pasacables, solo la tuerca de poliamida negra, queda en el exterior del kayak. El resto del pasacables queda en el interior del kayak. El cable de alimentación y el del transductor de la sonda pasan por la arandela de goma y por el interior del pasacables. Una vez apretamos la tuerca negra del pasacables comprime la goma interior quedando un conjunto muy estanco.

El cable de alimentación se introduce fácilmente por la arandela de goma. Para introducir el cable del transductor hay que hacer un corte lateral en la goma, y pasar el cable lateralmente por dicho corte.

Importante: No cortar bajo ningún concepto el cable del transductor ya que lo dejará inservible, solo cortamos la arandela de goma para poder pasar el cable.

 

  • Pasacables color negro con diámetro interior de 20 mm
  • Diámetro máximo del conector de la sonda para instalar 18 mm
  • Tuerca de poliamida color negro
  • Arandela de goma con dos orificios para pasar los cables
Path: > > > Pasacables sonda Portear - discontinuo

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...