Cojín de gel Skwoosh

SKWPAD

Nuevo

Con este cojín de gel podrás descansar en tus jornadas de paleo, ya sea en kayak de mar, pesca o recreo.

Más detalles

Skwoosh

Producto actualmente agotado


69,95€

Más

Con este cojín de gel podrás descansar en tus jornadas de paleo, ya sea en kayak de mar, pesca o recreo. Utiliza tecnología de gel patentado para reducir el entumecimiento de las piernas y la espalda. Es resistente al agua, flota y está diseñado en color amarillo para que sea visible en el agua. El gel se mantiene fluido y blando a cualquier temperatura.

 

El cojín no precisa de mantenimiento, no siendo necesario utilizar sprays impermeabilizantes. Simplemente retira los restos de suciedad y arena con agua, una esponja blanda y algo de detergente, lo sacudes y lo dejas secar en la sobra. No tiene una funda que extraer, lavar o mantener.

 

Gel patentado

 

El gel fluidificado de SKWOOSH™ se deforma bajo presión adoptando el tamaño y forma de cualquier objeto. Esta característica de deformación y adaptabilidad a la forma es lo que le confiere las propiedades de alivio el entumecimiento. Los cojines de SKWOOSH™ son utilizados en medicina, viajes y deportes para proporcionar el máximo confort y mitigar el entumecimiento en la parte baja de la espalda por estar sentandos en la misma posición durante periodos prolongados como ocurre en el piragüismo.

 

Superficie anti-deslizante

 

La parte de abajo del cojín ha sido diseñada para que no deslice sobre ninguna superficie ya esté mojada o seca. Eso evita que el gel se pueda escurrir o resbalar durante su uso.

 

  • Medidas abierto: 33 cm largo x 46.64 cm ancho x 2.2 cm alto
  • Medidas plegado: 33 cm de largo x 20.32 cm x 5.08 cm
  • Tecnología de gel patentada
  • Fabricado en USA
  • Peso: 370 g

Vídeo

Cojín de gel Skwoosh

Path: > > > Cojín de gel Skwoosh

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

20 otros productos de la misma categoría: