Nevera kayak 20 litros

Nuevo

Esta nevera para kayak será tu compañera inseparable cuando salgas a palear y quieras mantener tus bebidas o alimentos fríos o guardar las capturas.

Más detalles

Portear

96,00€

-20%

120,00€

Ficha técnica

Longitud49 cm
Anchura35 cm
Alto32.5 cm
Peso6.49 kg
MaterialPolietileno rotomoldeado
Volumen20 l

Más

Esta nevera para kayak será tu compañera inseparable cuando salgas a palear y quieras mantener tus bebidas o alimentos fríos o guardar las capturas. Fabricada en polietileno rotomoldeado lo que le confiere una gran resistencia, incluso la puedes utilizar como taburete cuando estés en tierra firme o instalar algún cañero o base adicional en la tapa.

 

Dispone de doble pared para un máximo aislamiento, de manera que mantiene muy bien la temperatura interior si la refrigeramos con hielo o acumuladores previamente. Tiene una capacidad real de 18.9l para que cargues todo lo que necesites en un día de excursión o pesca.

 

Además cuenta con dos abre botellas en los extremos de tapa que podrás utilizar sin necesidad de abrir la nevera. En la parte inferior cuenta con un tapón de drenaje para que la vacíes de líquidos. Equipada con válvula de compensación de presión entre el interior y el exterior.

 

Si pescas algo y quieres saber cuánto mide cuenta con una regla en la tapa. También puedes ponerle un candado si quieres mantener el interior a salvo. El asa es robusta y te permitirá cargarla con facilidad, y los tiradores de goma cierran firmemente la tapa.

 

Perfecta para llevar en la zona de carga de tu kayak y refrescarte en los días más calurosos.

 

  • Doble pared aislante interior
  • Válvula de compensación de presión interior/exterior
  • Tapón de drenaje inferior
  • Regla en la tapa
  • Abre botellas
  • Asa muy resistente
  • Junta tórica en la tapa para un máximo aislamiento
Path: > > > > Nevera kayak 20 litros

Opiniones Opiniones (1)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

Buena calidad

0 de 0 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4
Puntuación total:0 1 2 3 4

Nevera robusta, lo que estaba buscando para mi kayak y tambien para usarla para la playa, falta probar cuanto dura el hielo en pleno verano.

Página: 1

3 otros productos de la misma categoría: