Carro ruedas de globo

77.121.013

Nuevo

Este carro de ruedas de globo es perfecto para transportar por la arena, asfalto y terrenos escarpados una gran variedad de embarcaciones.

Más detalles

Portear

Producto actualmente agotado


99,00€

Ficha técnica

Anchura90 cm
Alto38 cm
Peso5.6 kg

Más

Este carro de ruedas de globo es perfecto para transportar por la arena, asfalto y terrenos escarpados una gran variedad de embarcaciones. Kayaks de pesca, kayaks de recreo, piraguas dobles, kayaks de mar, canoas, etc. De fabricación robusta y resistente puede soportar hasta 90kg de peso.

 

Las ruedas de globo tienen una mayor superficie, su pista de rodadura es más grande por lo que cuando el carro entra en la arena se desliza mejor y con menor esfuerzo. Debido a que tiene más área de contacto no se hunde en la arena como los carros con rueda tradicional, es como si flotara.

 

El material con el que están fabricadas las ruedas de globo es poliuretano muy resistente con una presión de hinchado de 0.14-0.2 BAR (2-3 PSI) para un aguante óptimo a lo largo del tiempo. Se pueden sacar fácilmente retirando el pin que se encuentra en los extremos del carro. El chasis está fabricado en aluminio anodizado.

 

En la parte de contacto del carro con la embarcación se han añadido protectores de foam que también evitan deslizamientos indeseados. La pata de cabra es de una sola pieza y con gran apoyo sobre el suelo con lo que facilita el atado de la piragua, una vez hayas cargado y amarrado la embarcación, pliega la pata de cabra hacia atrás para empezar a desplazarte.

 

El chasis se puede plegar cuando no lo utilicemos de manera que ocupe menos espacio, en algunos kayaks con tambuchos de gran tamaño es posible guardar el carro dentro de la embarcación si previamente se desmontan las ruedas. Además incluye una cincha de 3m para que amarrar firmemente la embarcación.

 

  • Medidas ruedas: 30 x 18cm
  • Medidas chasis: 90 x 38cm
  • Material chasis: aluminio anodizado
  • Material ruedas: poliuretano
  • Rango de presión: 2-3 PSI
  • Peso máximo soportado por rueda: 55kg
Path: > > > > Carro ruedas de globo

Opiniones Opiniones (1)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

Carro ruedas de globo

3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4
Puntuación total:0 1 2 3 4

El carro esta muy bien. Buenos acabados, parece que es robusto.
Por poner una pega sólo trae una cincha para sujetarlo al kayak, es recomendable atarlo con dos, para que no se pliegue cuando coges algún escalón.

Página: 1

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

14 otros productos de la misma categoría: