Kayak Nano Poseidon Kayak - discontinuo

Nuevo

El Nano es el modelo perfecto para que los más pequeños se inicien en el mundo del kayak de una manera práctica, estable y segura. Incluye asiento súper acolchado y pala desmontable.

 

Más detalles

Poseidon Kayak


Ficha técnica

Longitud185 cm
Anchura65 cm
Alto28 cm
Peso10 kg
MaterialPolietileno rotomoldeado
Carga máxima70 kg
Rango de pesoNiños entre 20 y 50 kg
Garantía3 años
AsientoAsiento súper acolchado respaldo alto
ReposapiesRotomoldeado en la piragua
PlazasIndividual

Más

El Nano es el modelo perfecto para que los más pequeños se inicien en el mundo del kayak de una manera práctica, estable y segura. Incluye asiento súper acolchado y pala desmontable.

 

  • Asiento súper acolchado Fisher Bag con respaldo alto y bolsa trasera extraíble (podrás tener material a mano), muy cómodo y regulable, con cuatro puntos de anclaje al kayak para conseguir un ajuste óptimo, hará que las jornadas en el agua sean mucho más placenteras. Te recomendamos llevar las cinchas de ajuste muy tensas para que el asiento se quede falcado en el sitio y aumentar su comodidad.

  • Incluye una pala desmontable de serie con el kayak.

  • 2 orificios de drenaje para desalojar el agua rápidamente cuando las olas entran dentro, manteniendo lo más seco posible la cubierta.

  • 2 tapones para tapar los orificios de drenaje. Lo normal es llevar los orificios de drenaje despejados, pero cuando navegamos en aguas tranquilas como lagos o embalses y no queremos que entre agua por la parte inferior, los puedes tapar tranquilamente.

  • Asas rotomoldeadas en proa y popa.

  • Asa lateral con recubrimiento de goma facilitar la carga y descarga del coche o el desplazamiento del mismo fuera del agua.

  • Tapón de achique en la parte trasera que permite vaciar el agua que haya podido entrar durante la salida. Recuerda que ningún kayak es cien por cien estanco y se recomienda quitar el tapón después de cada uso por si ha entrado algo de agua en el interior.

Path: > > > > Kayak Nano Poseidon Kayak - discontinuo

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

10 otros productos de la misma categoría: