Kayak Prophecy 135 Pesca Tootega - discontinuo

Nuevo

Con sus 4.10 m la Prophecy 135 Pesca te proporciona una buena velocidad para curricar y una excelente estabilidad para fondear en tus salidas a pescar. Amplia capacidad de carga para llevar cañas, aparejos, ancla y todo lo necesario para que no se escape ni una captura.

Más detalles

Tootega


Ficha técnica

Longitud410 cm
Anchura73.00 cm
Peso28.00 kg
MaterialPolietileno Superlinear™
Carga máxima173 kg
TipoSit-on-top
PlazasIndividual

Más

Con sus 4.10 m la Prophecy 135 Pesca te proporciona una buena velocidad para curricar y una excelente estabilidad para fondear en tus salidas a pescar. Amplia capacidad de carga para llevar cañas, aparejos, ancla y todo lo necesario para que no se escape ni una captura.

Con un diseño del casco muy eficiente basado en años de estudio y desarrollo que lo hace rápido y estable gracias a su doble cóncavo que le confiere mayor estabilidad secundaria. La Prophecy 135 Pesca te asegura una buena velocidad al palear con una desplazamiento suave y estable.

Su proa elevada hace que atraviese las olas con el mar revuelto y su quilla pronunciada mantiene bien el rumbo incluso con viento.

Fusiona el rendimiento con el confort y añade características como un espacio generoso para las piernas, zona amortiguante para los talones, reposapies ajustables. Una salida de varias horas ya no será incómoda con esta piragua.

 

  • 2 cañeros empotrados en popa en ángulo para evitar que se crucen las líneas al palear
  • Asiento sit-on-top de Kayak Gear
  • Cañero orientable de spinning con base extraíble
  • Tambucho de presión en popa de 42 x 30 cm con clip de cierre y gomas elásticas
  • Tambucho de rosca entre las piernas de 20.3 cm con acceso a compartimento cerrado
  • Tambucho de rosca detrás del asiento de 15.2 cm y bolsa incorporada
  • Zona del asiento sobreelevada y con agujeros de drenaje para permanecer secos
  • Línea lateral para enganchar accesorios o utilizar como línea de vida
  • Consola central despejada para instalar cañeros, sonda, etc de 10 cm de anchura
  • Reposapies de ajuste rápido con pedales de gran tamaño para apoyar bien el pie
  • 2 sujetapalas laterales
  • Asas reforzadas en proa y popa con acabado metálico
  • Asas laterales integradas en el casco para un mejor agarre
  • Gomas portametarial detrás del asiento
  • Amplia zona de carga en popa con gomas portamaterial para estibar la carga
  • 6 agujeros de drenaje
  • Tapón de achique
  • Fabricada en Gran Bretaña
  • Material: Polietileno de alta densidad

 

Path: > > > Kayak Prophecy 135 Pesca Tootega - discontinuo

Opiniones Opiniones (1)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

Prophecy 13.5 Súper estable

7 de 7 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4
Puntuación total:0 1 2 3 4

Tras mas de seis meses de haber adquirido este autovaciable puedo decir que es un gran kayak, estoy plenamente satisfecho con la compra. En primer lugar , según me lo entregó el transportista y lo desenvolví (estaba perfectamente embalado para protegerlo en el trayecto, con plástico de burbujas) me dio sensación de calidad, tanto de materiales con los que está fabricado (el plástico del casco) como por los detalles que tiene (la forma de enganchar las gomas del espacio trasero de carga, por ejemplo, que con una sola mano te arreglas perfectamente). Tiene una capacidad realmente buena, sentado en él tienes espacio de sobra para manipular todos los accesorios de pesca que quieras llevar, y qué decir de la parte trasera de carga, cabe perfectamente la caja o bolsa de pesca, el ancla, la bolsa estanca para llevar ropa de recambio y el bocadillo, incluso puedes meter una neverita pequeña de las de playa, y sigue sobrando sitio...
Tiene una consola central delante del puesto de paleo en la que puedes instalar la sonda y alguna base multiusos , y cerca de los reposapiés tiene las marcas para poner un par de cañeros de tintero extra (trae dos detrás del asiento para curricán, perfectamente orientados en ángulo.
Otra gran ventaja de este kayak es una extraordinaria estabilidad, he salido en diversas ocasiones con la mar algo picada por la costa cántabra y no he tenido nunca la sensación de ir a volcar, y aunque no lo he probado, diría que te puedes llegar a poner de pies con la mar en calma.
En cuanto a la velocidad que puedes alcanzar, no está mal, no es veloz, ni lento, lo que corresponde a un kayak de su manga y eslora, el que tuve antes que este (RK500-1 de Tribord) era bastante veloz, pero con poca manga, sacrificando espacio y estabilidad.
Tiene también un acceso grande al interior del casco por la proa, en donde puedes guardar el carro o todo lo que necesites llevarte.

Y como no todo van a ser alabanzas, hay alguna cosa que se puede mejorar, el tambucho grande situado entre las piernas es difícil de abrir, está muy duro, y aunque se pudiera abrir fácilmente resulta que es una zona en la que se acumula agua y se te inundaría el interior (del tambucho, no del kayak, no os asustéis; es de plástico duro no un saco de tela), al final es como si no existiera, ya que no lo uso. Otro aspecto a mejorar es el rocket, si embarcas desde playa y con olas de medio metro o incluso menos, te entrará agua, aunque saldrá muy rápido porque los agujeros drenantes tienen mucho caudal. En cuanto a la necesidad de timón, de momento me arreglo sin él sin problema, aunque le vendría bien instalarlo no es absolutamente necesario.

En definitiva, creo que hice buena compra, estoy bastante satisfecho y creo que me va a durar unos cuantos años sin que sienta la necesidad de cambiarlo.

Espero que os sirvan estos comentarios, ya que a mí me costó mucho encontrar información de este kayak.

Página: 1

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

22 otros productos de la misma categoría: