- Fuera de stock
La Lure 13.5 es la más grande de la serie, rápida, tremendamente estable, con 227 kg de carga máxima y diseñada para pescar en todo tipo de láminas de agua, mar, océano, ríos sencillos o embalses. Equipada con timón de serie.
La Lure 13.5 es la más grande de la serie, rápida, tremendamente estable, con 227 kg de carga máxima y diseñada para pescar en todo tipo de láminas de agua, mar, océano, ríos sencillos o embalses. Equipada con timón de serie que mejora su maniobrabilidad y deriva.
Incluye una consola multiuso detrás del tambucho de proa. La conforma una tapa que nos permite preparar el cebo o limpiar el pescado a modo de bandeja. En el interior de la consola disponemos de una bolsa térmica por lo que es ideal para mantener frescas tus bebidas, cebo o incluso el pescado. Dentro de la consola hay un agujero de drenaje que comunica con el agua.
Otra característica específica de la Lure 13.5 es su consola extraíble en la zona central (ver vídeo) para instalar la sonda o aparatos electrónicos. Esta consola es totalmente extraíble, podemos tener instalada en ella la sonda, transductor y batería, una vez acabamos la jornada de pesca, extraemos toda la consola y la guardamos cómodamente.
Los reposapies de gobierno del timón se mantienen fijos, la parte superior es la que que bascula, siendo mucho más cómodo para el palista ya que se puede apoyar el pie completamente. Cuando queremos mover el timón apoyamos el pie en la parte superior del pedal y giramos.
Ficha técnica
También podría interesarle