Información

Fabricantes

Promociones especiales

Etiquetas

Revisión de "Carro C-Tug SandTrakz Railblaza"

Carro C-Tug SandTrakz Railblaza

El carro C-Tug SandTrakz incorporá nuevas ruedas de tipo oruga diseñadas para reducir el esfuerzo considerablemente al mover nuestro kayak por la arena.

Revisión

0 1 2 3 4
(5/5

Javier Angel C.

2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4

Las impresiones del carro de Railblaza han sido muy positivas. Por aquí también ha llovido y en las 2 salidas que lo he probado, me he encontrado peldaños, fango y arena (más gruesa que la de playa).
Al ser el exterior de la rueda de goma (muy fuerte, por cierto) amortigua al bajar escalones (sufre menos el casco) y tanto en el barro como en la arena, he notado que se hunden menos que las ruedas del carro que utilizaba antes, por lo que cuesta menos esfuerzo arrastrar el kayak.
Me decidí por el Carro C-Tug SandTrakz, ya que porteo más de 60 kg. y el coche no siempre está cerca (además el regreso suele ser cuesta arriba)
El carro está hecho de un Plástico “superduro” que se limpia fácil con un manguerazo y que se monta ó desmonta en medio minuto. No le afecta la corrosión.
Yo lo llevo montado y al revés (con las ruedas para arriba) detrás del asiento del kayak.
Con 2 cintas de Portear cosidas, se podría entrar en el agua sin quitar el carro (y recuperarlo, subiéndolo a bordo cuando te alejes de la orilla). Evitas un arrastre. Tengo las cintas, pero todavía no lo he probado. Si le pasas un cordino ó vuelta de goma a los pestillos, ya no se pueden abrir y jamás podrás perder una rueda bajo el agua.
No le encuentro ningún inconveniente. El precio que tiene, está de sobra justificado por la calidad de los materiales.
La entrega fue muy rápida (a lo que nos tiene acostumbrados Portear)