Información

Fabricantes

Promociones especiales

Etiquetas

Revisión de "Kayak Baram 200 Kxone"

Kayak Baram 200 Kxone

Un kayak doble hinchable diseñado para todo uso, ya sea en mar, embalses o ríos sencillos. Perfecto para principiantes o expertos te sorprenderá por su casco reforzado, ligereza y maniobrabilidad incluso paleando en solitario.

Revisión

0 1 2 3 4
(5/5

GANA MUCHO MÁS EN DIRECTO

4 de 4 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4
Puntuación total:0 1 2 3 4

En cuanto la recibimos ya vimos que era de calidad superior a lo que habíamos visto en Decathlon y similar. Gana mucho una vez la ves en directo.
Y después de probarla tengo que decir que para ser hinchable, es muy compacta y va super reforzada. La usamos tanto en embalse como en la playa, porque donde vivimos tenemos las dos opciones a tiro de piedra y en ambos casos navega genial y me permite salir solo también cambiando el asiento a la posición centrada.

Eso si, si se va a salir por agua salada, conviene endulzarla bien después de cada uso y antes de guardarla también esperar a que se seque bien. Se pliega rápidamente y la bolsa es cómoda. Viene con el hinchador de regalo y un kit de reparación por si las moscas.

Mi consejo es que si tenéis dudas consultéis con la tienda. Íbamos a comprar otra pala y ellos nos recomendaron las palas Cadence en 240 cm y la verdad es nos van genial con este kayak en esa medida. Si tenéis dudas, en la tienda os asesorarán sobre esto y por la compra del kayak nos hicieron descuento en los complementos, por lo que solo por eso ya merece la pena.