Pala Corsair GalaSport

Nuevo

Pala con hojas con forma diedral, hace que el agua fluya hacia fuera de las dos vertientes de la cara interna, reduciendo las turbulencias. Conseguirás una palada más estable, cómoda y te fatigarás menos.

Más detalles

GalaSport

Disponible

165,00€

  • Recta
  • Recta regulable
  • Desmontable ángulo fijo

Ficha técnica

Peso840 g
ErgonomicaNo
ParagotasSi
DesmontableOpcional
Dimensiones cucharas54.5 x 15 cm
Regulación de ánguloOpcional
Material pértigaFibra de vidrio
Material cucharasDiolen - fibra de vidrio
Ángulo70º

Más

El diseño estrecho y alargado de las hojas, hace que con viento, el paleo sea vea menos afectado. Las hojas tienen forma diedral.

Esta forma hace que el agua fluya hacia fuera de las dos vertientes de la cara interna, reduciendo así las turbulencias que se producen en un diseño convencional cuando se tira de la hoja, consiguiendo una palada más estable, cómoda y que produce menos fatiga.

Su fabricación, que combina materiales como el epoxy, la fibra de vidrio y el diolen, proporciona dureza y ligereza. El resultado es una pala cómoda, suave, ligera y efectiva.

 

Opciones para la pértiga

 

  • Pértiga recta: Una sola pieza, cucharas con un ángulo a 70º
  • Desmontable ángulo fijo: Desmontable en dos piezas, se une mediante un sistema de botón y el ángulo es fijo a 70º. Añade unos 20 g al peso de la pala.
  • Recta regulable: Desmontable en dos piezas y con regulación de ángulo y longitud hasta 10 cm. Por ejemplo: Seleccionando una medida de 210 cm se puede alargar hasta 220 cm. Añade unos 80 g al peso de la pala.

 

Opiniones Opiniones (2)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 2 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

Más d elo esperado

0 de 0 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4
Puntuación total:0 1 2 3 4

Aparenta fragilidad pero nada del otro mundo, al final estiré el presupuesto y la verdad que muy satisfecho, peso contenido, eficiente en la palada, y quizás demasiados grados para mi pareja, pero en mi caso voy comodo, supongo que ser motero ayuda por lo del golpe de muñeca.
La pala tiene una deformidad o bulto en su lado izquierdo en la barra que estoy tratando de aclarar si es así para el agarre de la mano izquierda o no, pero nada importante, las palas parecen que se van a romper pero es resistente y la forma me encanta.

0 1 2 3 4
(5/5

Pala de kayak

0 de 0 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4
Puntuación total:0 1 2 3 4

La compra se ha hecho de forma àgil y puntual.Gracias

Página: 1

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: