Cinturón de remolque Hiko

HIKOKIDTOWL

Nuevo

Con este cinturón de remolque podrás ayudar a los compañeros de paleo en tus travesías en caso de que les fallen las fuerzas. Los sistemas de remolque son imprescindibles en salidas con niños o piragüistas con poca experiencia que pueden fatigarse durante la jornada.

Más detalles

Hiko

57,02€

Ficha técnica

Longitud de la cuerda10 m
Diámetro de la cuerda6 mm

Más

Con este cinturón de remolque podrás ayudar a los compañeros de paleo en tus travesías en caso de que les fallen las fuerzas. Los sistemas de remolque son imprescindibles en salidas con niños o piragüistas con poca experiencia que pueden fatigarse durante la jornada.

 

El cinturón incluye un sistema de absorción de tirones en el extremo que se une con la bolsa, compuesto por cinta plana con goma elástica interior.

 

  • Bolsa confeccionada en Dupratex de gran resistencia al uso. Incluye cierre de tridente, bandas reflectantes de alta visibilidad y orificios de drenaje en la parte posterior para facilitar la evacuación de agua
  • Cuerda amarilla flotante de polipropileno de 10 metros y 6 mm de diámetro
  • La cuerda se une al sistema de absorción de tirones mediante una anilla de metal inoxidable
  • El sistema de absorción está unido a la bolsa mediante una anilla de acero inoxidable
  • Cinturón confeccionado en nylon de unos 4 cm de anchura y hebilla de soltado rápido con bola de plástico que facilita su tirado y localización
Path: > > > > Cinturón de remolque Hiko

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

10 otros productos de la misma categoría: