Traje seco Odin Air4 Hiko

Nuevo

El Odin Air4 de Hiko ha renovado su membrana para que disfrutes al máximo paleando independientemente de las condiciones meteorológicas y la temperatura del agua. Con membrana de 4 capas incorporando la cordura, cremallera TIZIP® y refuerzos mejorados, mantendrás todo el confort térmico y una protección muy ligera sin comprometer la movilidad.

Más detalles

Hiko

995,00€

Ficha técnica

MaterialAir4 - Material de cuatro capas: capa superior nylon Taffeta, capa interior con revestimiento microporoso y membrana hidrófila. WP25.000mm, MVP15.000g / m2 / 24Hrs.
Impermeable
Transpirable
Ajuste en la cinturaSistema Double Pull
Látex en cuello
Látex en muñecas
Cremallera de servicio

Más

El Odin Air4 de Hiko ha renovado su membrana para que disfrutes al máximo paleando independientemente de las condiciones meteorológicas y la temperatura del agua. Con membrana de 4 capas a la que se agrega la cordura como una lámina más, cremallera TIZIP® y mejorando los refuerzos, mantendrás todo el confort térmico y una protección muy ligera en todo el cuerpo sin comprometer la movilidad durante la exposición prolongada en ambientes fríos y húmedos.

En esta nueva versión a la membrana se le agrega la cordura como una lámina más, conviertiéndose en una parte funcional del traje y consiguiendo la misma resistencia y protección en un traje más ligero, liviano y cómodo.

 

  • La cremallera estanca de gran resistencia TIZIP® con faldón exterior de protección te permitirá vestirte el traje cómodamente al estar posicionada en la espalda, no es necesaria ayuda para abrir o cerrar la cremallera
  • Fabricado con Air4 un tejido con membrana 4 capas altamente impermeable/transpirable y de gran resistencia al desgaste.
  • Corte de diseño ergonómico
  • Calcetines integrados fabricados con membrana 4 capas y corduradiseñados para mantenerte seco y ser muy ressitentes
  • Cremallera estanca TIZIP® en el bajo vientre para poder orinar cómodamente sin necesidad de desvestirse
  • Látex de gran resistencia en puños y cuello para un sellado completo frente al agua
  • Puños y cuello de neopreno para proteger el látex de rozaduras y el desgaste
  • Doble cintura impermeable/transpirable para combinar con el cubrebañeras y mantener el interior de tu kayak completamente seco
  • Cintura exterior con sistema de ajuste Double Pull en la cintura para apretar simultáneamente con un solo movimiento
  • Cierre ajustable de velcro en tobillos
  • Refuerzos mejorados en las zonas de mayor desgaste; codos, nalgas, zona posterior de los muslos y suelas de los calcetines para mejorar la durabilidad y resistencia

Vídeos

Traje seco Odin Air4 Hiko

Traje seco Odin Air4 Hiko

Path: > > > Traje seco Odin Air4 Hiko

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

5 otros productos de la misma categoría: